Mi primer cover: Little Wing

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 06/07/2010
Ey Rafa vas bien encaminado!!! Verás que todo es cuestion de darle y darle, y te irá saliendo cada vez mejor!

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 06/07/2010
Joder eso en solo tres meses? Yo llevo dos años y apostaria a que no me sale igual. Me despisto, meto la pata en notas o en tiempo, a la que tropiezo ya voy desequilibrado todo el rato .... soy un calamidad. A buenas horas me iba yo a atrever con Little Wing a los 3 meses. Enhorabuena y a trabajar.
Subir
Barcia
#15 por Barcia el 06/07/2010
Rafa tío, como dice mi suegro, cortando cojones se aprende a capar! Tienes ritmo y feeling, el resto son ejercicios de dedos, jajaja. Así que a darle caña al Toneport!

Esa la tocamos el sábado noche en la carpa (que nos gusta Hendrix, joío), pero claro, no tiene nada que ver grabarla en casa que entregarse al rock y a la cerveza a la par. Snif, snif

No cambies (de avatar!)
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 06/07/2010
3 meses???????? pues eso a me tomó años... todavía me cuesta. :oops: sigue asi no dejes caer esa energía. :si:
Subir
damiblack
#17 por damiblack el 06/07/2010
bonito cover y relajante =]
Subir
sergicanal
#18 por sergicanal el 07/07/2010
muy bien, y dices que llebas 3 meses!? A mi no me engañas!
jaja es broma muy bien tio
Subir
fixia
#19 por fixia el 07/07/2010
Coño Rafa,vas por buen camino compañero,en cuanto te sueltes un poco mas tenemos que echarte un galgo para pillarte,me a gustado tu manera de enfocar el tema para lo poco que llevas,seguro que para la próxima quedada estás que te sales de la pelleja.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#20 por Rafa Cañete el 07/07/2010
Trullos, Uis, cuidadín, el nuevo sr. admin. :risa: La proxima que nos veamos te jarto a cervezas, prometido. Muchas gracias por los animos.

Edu, te tengo un gran aprecio, eso es asín.:oops: y no se pué remediar. La verdad es que tus animos en la quedada me ayudaron mucho para atreverme a subir esta impro. A que va a ser verdad que no soy un muñones¡¡¡¡ Muchas gracias de corazón.

Angel Ruiz, muchas gracias por los animos.:saludo:

Kodro, gracias por pasarte. Es que si no he escuchado Little Wing unas 100 veces no la he oido ninguna. Es un tema que me encanta, y la versión del maestro Vaughan me da escalofrios.

Ese Barcia¡¡¡¡ Cacho perra, por tu culpa estoy enganchao al toneport los güevos......... que quieres que te diga, contigo me tome la primera caña de la quedada, contigo me he escojonao vivo y contigo casi me quedo sopa en la carpa de madrugá :risa:¿Tu tambien estabas el sabado en la nochessss??:risa::risa::risa: Gracias por el animo y saludos a tu suegro.

Albeckh, gracias por animar. Sastamente empeze las clases un 19 de Marzo de 2010, ponle 3 meses y medio :saludo:

Damiblak, gracias por pasarte y comentar. :ok:

zakkhudson, buenoooo, tres meses y medioooooooo. Jur, jur, gracias por pasarte y aguantar el toston.:si:

fixia, ostras, viniendo de ti si que me pones colorao. La verdad lo enfoque como me salió, segunda toma de grabación, (la primera no le di al rec :shock: ) Para la proxima quedada ya estoy preparando unos temillas de rock añejo de juventud, me voy a jartar a dar quintillazos :brindis:. Muchas gracias por el apoyo amigo. Tengo muchas ganas de veros a ti y a tu familia otra vez, gran cariño sanote es lo que te tengo. :oops:

Gracias a todos de verdad por los animos.
Subir
potajito
#21 por potajito el 07/07/2010
El clásico ejemplo de "ostia que coñazo se hace esto al final" pero por otro lado "joe como toca el tío cuando lleva na y menos tocando"
Yo ya llevo tiempo pero para lograr sonar asi me pase bastente mas de tres meses.... y de tres años :risa::risa::risa:
Subir
Rafa Cañete
#22 por Rafa Cañete el 07/07/2010
potajitodehabas escribió:
El clásico ejemplo de "ostia que coñazo se hace esto al final" pero por otro lado "joe como toca el tío cuando lleva na y menos tocando"
Yo ya llevo tiempo pero para lograr sonar asi me pase bastente mas de tres meses.... y de tres años :risa::risa::risa:


Muchas gracias maestro por el ¿cumplido? juar, juar :risa::risa:
De mayor me gustaria tocar blues como usted, que estoy enganchao a vuestras james............, tengo el mepetre llenito de james.

PD: Ya avise que era un tostoncover :risa::risa::brindis:
Subir
redecillas
#23 por redecillas el 07/07/2010
Joder rafa te ha salido un cover de p...... madre ,que para llevar 3 meses vas de muy muy bien,yo con ese tiempo no sabia ni cojerla jajaj.Sigue asi tio que para la proxima quedada nos echamos unas jams rafa ,Me ha gustado mucho y sobre todo DISFRUTALO un saludo CAMPEON :ok::aplausos::brindis:
Subir
potajito
#24 por potajito el 07/07/2010
rafaelcanete escribió:
Muchas gracias maestro por el ¿cumplido? juar, juar :risa::risa:
De mayor me gustaria tocar blues como usted, que estoy enganchao a vuestras james............, tengo el mepetre llenito de james.

PD: Ya avise que era un tostoncover :risa::risa::brindis:


Es un cumplido en toda regla lo que pasa es que uno es brutillo pronunciandose :risa: Lo que tu has hecho en tres meses yo no lo hacia cuando llevaba 3 años.
Dale caña artista que habrá que verte de aqui a un añito. :brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo