Mi primer cover: Little Wing

Rafa Cañete
#1 por Rafa Cañete el 06/07/2010
Buenas noches:
Por fin me he decidido a subir mi primer cover (mejor mi primera impro) en esta magnifica comunidad. Little Wing del maestro Hendrix. No tengo mucho nivel, llevo tres mesesillos na mas dandole a la guitarruca, pero bueno, lo pongo sobre todo para dedicarselos a todos los asistentes de la III Quedada Andaluza, por aguantar mis desafinos y desvarios. :brindis:

Por favor, asarme a criticas y collejas.

Muchas gracias por aguantar el tostoncover.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrix, jimi_little wing rafalin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 06/07/2010
Pues he escuchado enterito este cover y solo decirte que me he quedado asombrado !!! Joer, que solo llevas tres meses tocando !!

Cuando lleves tres años pues "apaga la luz y vámonos". Yo con tres meses solo sabia darle hostias a la guitarra imitando a Angus Young y a Rudolph Schenker, pero claro, tenía 13 ó 14 años .....

No sé, me ha parecido muy bueno, sabes que tienes mucho trabajo por delante, que en esto nadie te regala nada, eres tú y tú guitarra, pero empiezas con muy bien pie !!

Para cualquier cosa, aquí estamos !!

Salu2s y enhorabuena !! :brindis:
Subir
angakok
#3 por angakok el 06/07/2010
Fran Alonso escribió:

No sé, me ha parecido muy bueno, sabes que tienes mucho trabajo por delante, que en esto nadie te regala nada, eres tú y tú guitarra, pero empiezas con muy bien pie !!

Para cualquier cosa, aquí estamos !!

Salu2s y enhorabuena !!
:brindis:


...Lo mismito te digo Rafa!!!:brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 06/07/2010
Pues para llevar 3 meses esta que te cagas macho...que te voy a decir...

Centrate un poquito en los bends, que como este tema tiene muchos pues se nota bastante la falta de afinacion.

Pero lo cojonudo es que vas a tiempo de pu** madre!! A seguir dandole duro Rafalin que tenemos que repetir la jam del sabado noche!!

Salud!!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 06/07/2010
Joer... si en tres meses haces eso, cuando lleves tres años nos has pasado tres pueblos por delante a todos.

Enhorabuena, socio! Y adelante con esa progresión!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2010
muy bien rafa! yo con tres meses ni el padre nuestro nene. Así que enhorabuena, este tema no es nada fácil y te has atrevido con él sí señor!

ánimo y a seguir dándole máquina.
Subir
steve506
#7 por steve506 el 06/07/2010
Joder....qué bien...se nota que disfrutas...y eso lo transmites...a los 3 meses mi propio profe me dijo que yo pa esto ni servia :oops:

Bien logrado! vas por excelente camino...claro que recuerda que todavia falta camino por recorrer! :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 06/07/2010
Pues desde luego, 3 meses muy bien aprovechados.
Subir
darioguitarro
#9 por darioguitarro el 06/07/2010
Yo llevo como 2 Años y me da miedo subir un Cover...

Que buena amigo...
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 06/07/2010
Gracias Fran, de verdad, me siento alagado y me da mucho animo para seguir adelante con mas ganas si cabe. Y gracias por escucharla enterita :brindis:

Gracias Angakok, muchas gracias.

Je, je Thorin, muchas gracias tambien. Gracias por el consejo de los bends, le pego unos tirones a las cuerdas que no me veas.
No veas lo pesao que es mi profe con el metronomo, jur, jur.
La noche del sabado no se me olvidará nunca, que buena jam, lo malo es que no dejamos constancia grafica de ella. :ok:

Miquelet, muchas gracias por tus animos. Seguiremos intentando progresar. :leyendo:

Gracias Doc, je, je la verdad es que soy un pelin lanzao......... siempre un placer recibir tus animos. :saludo:

Steve, muchas gracias, la verdad es intenté transmitir algo con mi impro, soy un apasionado del toque lentorro. Mi profe, que no me deja aprenderme ni un solo de canciones, improvisa, improvisa, improvisa, peor que con el metronomo..........:)

Gracias Rraponchi por pasarte y comentar.:aplausos:

Dario muchas gracias por comentar, sobre todo lo subi para dedicarselo a los compañeros de la III Quedada Andaluza, de ahí mi atrevimiento.

Gracias a todos por vuestros animos.:aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#11 por trullols el 06/07/2010
Hola Rafa!

Con el primer cover se invita siempre a unas cervezas!! :brindis:
Tres meses muy bien aprovechados, si señor! Un buen comienzo y con buenas maneras ahí apuntando! Muy buena, tio, ahora hay que seguir!

Un abrazo y enhorabuenaaaaa
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 06/07/2010
Como ya te dije en la Quedada, Rafa, no te infravalores, que no lo haces tan mal como crees.

Tres meses es muy poco tiempo, si vieras lo que hacía yo a los tres meses tocando te escojonarías vivo. Desde luego este "Little wing" no me habría salido no jarto grifa.

Te ha quedado una impro-cover muy digna, tío, así que enhorabuena por el estreno, bienvenido al redil coveril (je,je,..:D), y ahora a por el siguiente, que así es como aprendemos todos: haciendo más y más cosas cada día.

Gracias por la dedicatoria, compi, te envío un +1 p'al saco.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo