Mi primer cover que grabo

lluis13
#1 por lluis13 el 09/05/2010
buena queria enseñarles lo que e gravado se trata de un video de cover de ac/dc higway to hell esta un poco improvisado y poco consegido con muchos fallos... ia se daran cuenta pero quiero que me digan si estoy haciendo bien las cosas bien, ya que llevo 1 año tocando i he tocado pocas veces con guitarristas que saben mas que io i quiero que me digan que debo mejorar ia se que el ritmo está mal pero lo he echo con el guitar rig 3 i como va un poco retrasado me he echo un lio bueno ahi va el cover.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
obedoa
#2 por obedoa el 09/05/2010
se oye un poco mal, porque estas tratando de Palmuteal o apagar el sonido, intenta hacerlo sin palmute aver como te sale, y veras como saldra mejor :)
Subir
titoleiva
#3 por titoleiva el 10/05/2010
suena bien, lo de mutear no es realmente lo malo, de hecho es bueno que aprendas a mutear, lo que pasa es que estas fuera de tiempo, te quedas, luego corres y por eso suena asi. pero suenas bien, sigue asi ;)
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 10/05/2010
gracias lo del timpo tengo que mejorarlo mucoh peor tenia ganas de gravar algo io lo hize deprisa totdo de una tirada etc
Subir
davr
#5 por davr el 12/05/2010
lluis13 escribió:
gracias lo del timpo tengo que mejorarlo mucoh peor tenia ganas de gravar algo io lo hize deprisa totdo de una tirada etc


timpo, mucoh, peor, gravar, io , hize, totdo... No entiendo ese idioma, es suajili quizas? :no_lo_se:
Subir
lluis13
#6 por lluis13 el 12/05/2010
jeje posiblemente.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo