Mi primer cover grabado

Alex
#1 por Alex el 02/12/2009
Buenas colegas, les presento una de mis primeras grabaciones, de las pocas que a mi parecer han salido decentes, en un principio queria grabar algo un poco mas complejo pero poco ha poco me he dado cuenta de que grabar no es tan sencillo como parece :D, no se si les sucedera a uds.. pero al grabar me siento bastante mas presionado y soy mas propenso a cometer fallas :oops:, cualquier consejo es bien recibido :brindis:

De antemano gracias por vuestros comentarios :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-sex pistols_anarchy in the uk By PunkRocker.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 02/12/2009
Buen cover.

Lo de ponerse nervioso yo creo que nos pasa a todos, no se toca igual cuando sabes que te estas grabando. Al menos a mí sí que me pasa.

Con el tiempo verás que te acostumbras y se reduce un poco la presión, pero nunca del todo.

:brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 02/12/2009
Buen cover, si señor!! Para tratarse de las primeras grabaciones, está fenomenal!!
A seguir así! Lo de ponerse nervioso ... yo a diario me pongo como un flan en cuanto pincho el dichoso botoncito del circulito rojo! :D
Un saludo!
Subir
Alex
#4 por Alex el 02/12/2009
EduXtreme42 escribió:
Buen cover.

Lo de ponerse nervioso yo creo que nos pasa a todos, no se toca igual cuando sabes que te estas grabando. Al menos a mí sí que me pasa.

Con el tiempo verás que te acostumbras y se reduce un poco la presión, pero nunca del todo.

:brindis:


trullols escribió:
Buen cover, si señor!! Para tratarse de las primeras grabaciones, está fenomenal!!
A seguir así! Lo de ponerse nervioso ... yo a diario me pongo como un flan en cuanto pincho el dichoso botoncito del circulito rojo! :D
Un saludo!


Muchas gracias por vuestros comentarios colegas :), seguro que con el tiempo ire mejorando y perdiendo el miedo a grabar, dentro de poco espero poder subir mi primera cancion propia a ver que les parece. :brindis:
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 02/12/2009
Muy bien para ser tu primera grabación me gusta la canción a parte :D
Lo unico que te recomiendo es que en la parte de los versos uses más palm muting y tambien en el interludio después del 2do coro creo...un poco más de palm muting clásico del punk :ok:
Lo de los nervios a todos nos pasa, lo que hago para controlarlos es que siempre pienso que si la cago no estoy obligado a subir las cosas (bueno excepto en las jams :D), aunque es mejor relajarse y disfrutar :brindis:

Saludos +1:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo