Mi primer conciertillo

#1 por Iván Buhigas Ramis el 17/01/2015
Buenas, tras varios años tocando voy a dar mi primer conciertillo, junto a un amigo vamos a tocar rock instrumental, versiones de algunos clasicos como stairwey to heaven y nothing else matters y temas de Steve Vai y Satriani como For the love of god y Alweys with you alwyes with me... tambien un par de temas de piano bastante sencillitos.

El conciertillo en si sera muy sencillo, en un pequeño pero acojedor local de el Puerto de Santa Maria, Cadiz, el local se llama Millord, situado a una calle del centro. Sera gratis la entrada y esa noche todas las bebidas normales estaran a 1'5 euros (refrescos y cervezas) y habra cocteles por 3 euros (aun por confirmar, pero seguramente)

Sera el 7 de Marzo, sabado, a hora aun por confirmar pero os adelanto que sera cerca de las 22:00, por si alguien quiere pasarse.
Subir
#2 por -rich- el 17/01/2015
Suerte.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#3 por ltdkami el 17/01/2015
Mucha mierda :guitarrista:
Subir
#4 por Iván Buhigas Ramis el 26/01/2015
Gracias amigos :D

el otro dia hicimos la prueba de sonido y fue genial, aquel sitio para lo que es tiene una acustica estupenda. Al terminar el dueño del local nos invito a unos coctels (o coktailes o como se diga hahaha)

Ya se ha confirmado la hora, a las 22.00 :)
Subir
#5 por Iván Buhigas Ramis el 01/03/2015
Os paso el cartel que ya hemos empezado a poner por la ciudad :)
Subir
#6 por Iván Buhigas Ramis el 01/03/2015
Aqui esta :)

EDIT: no se por que no puedo subir la foto :/
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo