Mi primer canto!jejejej

  • 2
pagey
#13 por pagey el 30/04/2009
Esta DPM!!!!!! me encanta tu voz, por todos los lados se ollen voces aburridas, que te cansa escuchar la canción solo por la voz, pero tu tienes una voz entretenida :D y además perfecta para esta canción, quiza le falta algo de garra, fuerza, nose, pero está genial :aplausos:

+1 :si:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 30/04/2009
Rickyboy, ahora que tienes micro, lo que podrias hacer es reflotar este post https://www.guitarristas.info/foros/alguien-canta-aqui/46117 animandote con una grabacion tuya de alive tambien, que con el registro que tienes tiene que quedar guapa... y a ver si conseguimos que se anime mas gente jejeje :D
Subir
ryckyboy123
#15 por ryckyboy123 el 30/04/2009
dave_mrubio escribió:
Rickyboy, ahora que tienes micro, lo que podrias hacer es reflotar este post https://www.guitarristas.info/foros/alguien-canta-aqui/46117 animandote con una grabacion tuya de alive tambien, que con el registro que tienes tiene que quedar guapa... y a ver si conseguimos que se anime mas gente jejeje :D


jejejej a ver que puedo hacer....:D...y tu tienes eso de mala leche que yo no tengo:mad:....a ver si me si pongo mas garra:evil:...jejej te quedo muy buena la version ...falta un poco en la mezcla ..EQ y niveles pero esta buenisima...jejje
:brindis:
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 30/04/2009
Joder está d.p.m tio :ok: :aplausos::aplausos: Me gusta tu timbre de voz , es muy particular , además no noté el timbre monótono y lo he escuchado muy agusto tio.
Sigue dandole a esa voz tio :ok::saludo:
Subir
ryckyboy123
#17 por ryckyboy123 el 30/04/2009
Pagey escribió:
Esta DPM!!!!!! me encanta tu voz, por todos los lados se ollen voces aburridas, que te cansa escuchar la canción solo por la voz, pero tu tienes una voz entretenida :D y además perfecta para esta canción, quiza le falta algo de garra, fuerza, nose, pero está genial :aplausos:

+1 :si:

:saludo:


:) gracias a ver si la proxima viene con mas garra!!!:)
tenemos que hacer una jam de canto....!!!:saludo:

PD: para principiantes...:oops:
saludos!!! :saludo:
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Joder está d.p.m tio :ok: :aplausos::aplausos: Me gusta tu timbre de voz , es muy particular , además no noté el timbre monótono y lo he escuchado muy agusto tio.
Sigue dandole a esa voz tio :ok::saludo:


gracias por los elogios...:oops: ....me estoy animando para hacer una jam.....:aplausos:
:brindis: .....:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo