Mi primer canto!jejejej

  • 1
ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 28/04/2009
hola a todos bueno solo dejo un cover ...(solo el canto)..:D..de "born to be wild.....jajaj lo que pasa es que hace poco me he compre un mic...y para probarlo se ocurrio cantar esto ...es la pimera vez que canto :oops: ...pero tomandome unas copas me lo pase de ...uf:pa ver que les parece no es muy complicado el tema pero bueno nunca habia cantado ....;)
saludos!!!
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Born to be wild.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 28/04/2009
gracias maestro es la primera vez...a ver si me atrevo con otro temita...;)
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 28/04/2009
Pues te ha salido muy bien para ser la primera!
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 28/04/2009
Pues oye tio, esta muy bien...:ok: tienes un tono de voz muy curioso tio y te manejas muy bien dandole matices a la voz.

Lo unico que le veo un pelin de fallo es que quiza te ha faltado un poco mas de "mala leche" en alguna parte... pero es ya una cuestion de gustos personales, el tema esta muy bien tio... suena muy bien

+1 tambien de mi parte :saludo:
Subir
angakok
#5 por angakok el 28/04/2009
Qué timbre más guapo tienes amigo,cómo te envidio,jejeje!!!!!!;)
No sé por qué,pero ese timbre se presta a resaltar los matices...o quizás sea el micro,que es la caña....pero el timbre no es del micro tronk,y es flipante!!!:)
Felicidades!!!:saludo::ok::aplausos:
Subir
fratella
#6 por fratella el 28/04/2009
Genial!!! muy buenos cantantes hay por aqui :D
Subir
dark_wise
#7 por dark_wise el 28/04/2009
Que envidia :D
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 29/04/2009
jejejje gracias a todos:D me diverti mucha con esta cancion ...y no es complicada...:)...aqui dejo el BT(karaoke) por si a alguien le pica el bicho del canto y se anima ...tal vez estaria bien una jam ...para los que quieran divertirse un rato ...cantando....:D
:saludo:
hey angakok...tu tambien tienes un timbre muy bueno ...a explotarlo se ha dicho...;)tu tema con miguel esta muy bueno:ok:

andrew 85 que si que es la primera.:D..!!!

dave mrubio...jejejej lo de mala leche me falto...:D...un par de copas mas talvez para soltarme...

fratella:.....que si que hay buenos cantantes por aqui ...y yo no soy uno de ellos...pero me gustaria:D.......

darkwise......que envidia yo que todos podemos encontrar algo para cantar....y divertirnos....:ok:

saludos a todos ...gracias por los comentarios.....y
subo el karaoke.....:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16 born to be wild147.mp3
Subir
asphix
#9 por asphix el 29/04/2009
Pues ya quedas mas completo, voz y guitarra, te cotizas mas, se oye bien...
Subir
olmost
#10 por olmost el 29/04/2009
Vale tio, me has convencido, eres un crack! Buena voz, aunque cantas un poco sin fuerza, como susurrando. Esta claro que esta cancion te lo permite, pero en otras habrá que darle con mas ganas aún. Te digo esto porque la experiencia en el grupo probando cantantes, es pésima. Vienen muchos que dicen cantar y susurran al micro, osea entonan por los pelos pero cantan sin fuerza, y si te acabas de animar en cantar tenlo en cuenta.
Subir
ryckyboy123
#11 por ryckyboy123 el 30/04/2009
olmost escribió:
Vale tio, me has convencido, eres un crack! Buena voz, aunque cantas un poco sin fuerza, como susurrando. Esta claro que esta cancion te lo permite, pero en otras habrá que darle con mas ganas aún. Te digo esto porque la experiencia en el grupo probando cantantes, es pésima. Vienen muchos que dicen cantar y susurran al micro, osea entonan por los pelos pero cantan sin fuerza, y si te acabas de animar en cantar tenlo en cuenta.


gracias olmost ....pero bueno la verdad...yo soy guitarrista..:)
me he animado solo para probar el mic que compre ...a todo esto de muy buena calidad...no creo que inicie una carrera como cantante...jjejeje:D...pero lo que dices es verdad...he conocido varios cantante que hacen lo que tu dices...no se salen del tono ...pero sin explosion , como yo...que no soy cantante...pero me diverti mucho tratando de cantar ese clasico....jajajaja:brindis: y como habia visto que pocos se animan a cantar por aqui....:p....bueno un saludo!!!:saludo:



PD: veo que nadie se anima mucho con el canto....:no_lo_se:
:saludo:
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 30/04/2009
ryckyboy123 escribió:


PD: veo que nadie se anima mucho con el canto....:no_lo_se:
:saludo:


Essstamos trabajando en ellouuuuu....:p

-----------------------------------------------------------
Archivos adjuntos ( para descargar)
David Local 4 - born to be wild.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo