Mi primer backing track

fmguitar
#13 por fmguitar el 20/07/2010
increible todo lo que pueden hacer yo quiero tocar asi apenas tengo 6 meses de practica en cuanto pueda lo intento para que me den consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 20/07/2010
chempi Muy buena socio! Me gusta el camino que vas cogiendo para tocar. Cada vez suenas mejor.

Ayer grabé, pero me dá rollo subirla jajajaja porque venía un poco cocido del cumpleaños y grabé a primera toma lo que me salió del alma. Y ahora lo escucho y me parto el ojal xD
Aunque es cutre, pues lo subo con 2 webos. Paso de repetir.
Lo importante es la JAM con la backing de Neivan, que es cutre si , pero es su primera backing y eso me ha llegaoooooooooooo... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA AMPLUG METAL.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 20/07/2010
Lo prometido es deuda

Fran Alonso Muy buena aproximacion, los bends estan brutales, al igual que el sweep, me gusto mucho

Thorin Buena compañero, buenos licks, creo que por ahi escuche uno q otro armonico, oi como dos bend que se te quedaron corticos, pero buena jam

Morzillo Me gusta el hecho de cada vez incorporas mas elementos en tu impro, se ven nuevos fraseos y melodias, muy buena compañero

Un saludo a todos, y neivan esperamos tu aporte, esa es la idea de las jams comunitarias, desde el mas principiante hasta el mas avanzado participa y entre toda esa gente todos aprendemos y mejoramos
Subir
wolf
#16 por wolf el 22/07/2010
aqui estoy animado por el colega morzillo a ver.. llevaba tiempo sin tocar y bueh me he extendido mucho y hay cosas que se que no pero bueh ahi la subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING Jam.mp3
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 22/07/2010
Con un par wolf!!!!!! ahora ando casi sin time... luego comento más.

Por cierto que me alegro mucho de que te hayas animado compañero!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 23/07/2010
Wolf: Me da la sensacion de que quieres correr demasiado....hay algunos fraseos muy guapos, pero debes controlar el tempo. Buena tio!!

Salud!!
Subir
cetres
#19 por cetres el 23/07/2010
pues venga mi heavy jam con algunos fallitos por las prisas ya se sabe...

neivan : buena backing me mola esperamos tu solo animate hombre y nuevas backings

fran : tu jam impecable como siempre, si el heavy esta dentro tu tienes un capa de carne muy fina seguro:D un saludo

thorin : buena jam dura de la ostia ( te ha faltado pista eh ) salud¡¡¡

chempi : muy buenos pases se te da muy bien este estilo.

morzillo : a todo trapo se nota que te mola la kaña me gusto aunque desfases:brindis:

wolf : me gusto el lick de la intro a lo jhon5 ,pero luego se entrecorta? buen toque

estais hechos unos :diablo: salud¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy jam de neivian - by cetres.mp3
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 23/07/2010
cetres Muy buena esa JAm y ese sonidazo que te gastas macho! Heavy kañero a tope :rock:
Subir
neivan
#21 por neivan el 25/07/2010
ahi va la mia.que por cierto ma quedao mu mal :(.Bueno tengo la excusa de que soy principiante jajajajajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
caca-01.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 25/07/2010
neivan Esta muy bien tu aporte! Vamos por buen camino, te sugiero que empiezes a introducir mas expresion en el toque, haciendo uso de bends y vibratos. Un saludo
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 25/07/2010
neivan Muy buena tu JAM socio! A mí me ha parecido simplilla y pentatonica lineal. Pero tienes buenas caracteristicas a explotar y eso ya es decir mucho sobre tu futuro. Exprimelas y saca rendimiento de ello! :brindis:
Subir
neivan
#24 por neivan el 25/07/2010
Es que las pentatonicas aun no las estudie.jajajajajaja.estoy en las mayores aun.Voy mu lento por falta de tiempo.Joer el otro dia el profe me solto todas las posiciones de la de do mayor de golpe.Aprenderme to eso me va a llevar muxo tiempo.En teoria cuanto deberia tardar en dominarla? No me refiero a velocidad.Es que me da la sensacion de que progreso muuuuuu despacio.Creo que llevo 4 o 5 meses en las clases.que creeis? voy mu lento?

Ah y se agradecen los animos.Este es el mejor foro de guitarra de la web la gente es cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo