Mi primer backing track

neivan
#1 por neivan el 15/07/2010
wenas aqui les dejo algo que echo grabando con cubase.Soy principiante y por ahora no doy pa mas.Espero les guste y acepto criticas pero que no sean muy duras jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 15/07/2010
Pues bienvenido a las Jam Comunitarias compañero !!

Dejo mi Heavy Impro por aquí ...

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Loud by Fran Alonso.mp3
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 15/07/2010
Que buena NEIVAN! Se puede guitarrear a lo grande socio. Así se hacen las cosas tio!

Fran Alonso Juas esa vena heavy socio!!! Ni más ni menos heavy que nadie, pero siempre aportando ese toque melenudo a las JAMs. Muy buena socio. :brindis:

A ver que podemos hacer ...

Por cierto Neivan, que es una backing simplota pero con mucha kaña. Que sigas intentando hacerlas así de bien en un futuro y no tan sencillitas que vas por buen camino... que envidia cochina me dais jejeje Ojala yo supiera como hacerlas ;)
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 15/07/2010
Venga Morzi, está que ni pintada para ti esta backing .... ahh, gracias por tus Heavy Palabras !!!!

De melenudo tengo poco por cierto, aquí ando sentado en mi despacho con mi corbata y todo .... ya te digo, una pinta de heavy que asusta, menos mal que eso se lleva por dentro .... :risa:

Por cierto Neivan , buena backing, un par de cambios no lo hubieran venido nada mal. Y ya estás tardando en subir tú jam para escucharte solear, ese es el trato y la filosofía de las Jam Comunitarias !!!

salu2s :brindis:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 15/07/2010
muy buena para empezar =)
animo y sigue asín : D
Subir
neivan
#6 por neivan el 16/07/2010