Mi primer backing track

neivan
#1 por neivan el 15/07/2010
wenas aqui les dejo algo que echo grabando con cubase.Soy principiante y por ahora no doy pa mas.Espero les guste y acepto criticas pero que no sean muy duras jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 15/07/2010
Pues bienvenido a las Jam Comunitarias compañero !!

Dejo mi Heavy Impro por aquí ...

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Loud by Fran Alonso.mp3
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 15/07/2010
Que buena NEIVAN! Se puede guitarrear a lo grande socio. Así se hacen las cosas tio!

Fran Alonso Juas esa vena heavy socio!!! Ni más ni menos heavy que nadie, pero siempre aportando ese toque melenudo a las JAMs. Muy buena socio. :brindis:

A ver que podemos hacer ...

Por cierto Neivan, que es una backing simplota pero con mucha kaña. Que sigas intentando hacerlas así de bien en un futuro y no tan sencillitas que vas por buen camino... que envidia cochina me dais jejeje Ojala yo supiera como hacerlas ;)
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 15/07/2010
Venga Morzi, está que ni pintada para ti esta backing .... ahh, gracias por tus Heavy Palabras !!!!

De melenudo tengo poco por cierto, aquí ando sentado en mi despacho con mi corbata y todo .... ya te digo, una pinta de heavy que asusta, menos mal que eso se lleva por dentro .... :risa:

Por cierto Neivan , buena backing, un par de cambios no lo hubieran venido nada mal. Y ya estás tardando en subir tú jam para escucharte solear, ese es el trato y la filosofía de las Jam Comunitarias !!!

salu2s :brindis:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 15/07/2010
muy buena para empezar =)
animo y sigue asín : D
Subir
neivan
#6 por neivan el 16/07/2010
Joer el fran alonso ma dejao asustao uouuuu.que maquina no sabia que la backin diera pa esto.Que guapo ese solo.Ja yo no subo ninguna que soy mu malo.No se ni que escalas meter y eso que la hice yo jajajajajajaja.Bueno la de mi entrara no?la penta de mi
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 19/07/2010
Fran Alonso: Acojonante como siempre...este tipo de bases te van como anillo al dedo macho...

Bueno, yo he rebuscado en mi interior y he sacado todo el metal que llevo...hasta las llaves he dejado encima de la mesa :D

Muy sucio, porque no suelo tocar tantas notas seguidas....pero a ver que os parece..

Morzillo...aqui quiero oirte yo

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mas Heavy ya no se.mp3
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 19/07/2010
Joer Thorin .... en el aeropuerto nio hubieras pasado por el detector de metales, lo hubieras reventado !!!!! :risa:

Tio, no sabía yo que tocaras con semejante caña ... me ha encantado tú Jam !!! Que fuerza y pegada !!

Salu2s y a Morzi le ha salido un duro competidor !! :brindis:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 19/07/2010
Fran Alonso escribió:
Joer Thorin .... en el aeropuerto nio hubieras pasado por el detector de metales, lo hubieras reventado !!!!! :risa:

Tio, no sabía yo que tocaras con semejante caña ... me ha encantado tú Jam !!! Que fuerza y pegada !!

Salu2s y a Morzi le ha salido un duro competidor !! :brindis:


:risa: :risa:

Se hace lo que se puede, pero me sale mas natural tocar "a mi modo" .....o sea mal :D

Gracias por comentar tio!!

Salud!!
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 19/07/2010
Ostras Thorin! menuda kaña! Sonido MoRZiLLeRo a tope!
Me voy a poner yo a tocarla en un momentillo. Es que vengo de un cumpleaños y se me han acumulado los mensajitos...ufff que duro es ser fiel a la peña jejeje

Na es broma coño, que yo lo hagop con gusto. Los masunos a deber y los mensajes a contestar es parte de la comunidad.
Ahora mismo grabo, aunque no sé yo si darle toque kañero o amariconao xD
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 20/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Ostras Thorin! menuda kaña! Sonido MoRZiLLeRo a tope!
Me voy a poner yo a tocarla en un momentillo. Es que vengo de un cumpleaños y se me han acumulado los mensajitos...ufff que duro es ser fiel a la peña jejeje

Na es broma coño, que yo lo hagop con gusto. Los masunos a deber y los mensajes a contestar es parte de la comunidad.
Ahora mismo grabo, aunque no sé yo si darle toque kañero o amariconao xD


Mas que sonido Morzillero, sonido Benderiano, que el preset me lo paso Juanjo :risa: Pero si que es verdad que tira pa tu terreno

A ver tu aporte!!

Salud!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#12 por Andrés Vargas - chempi el 20/07/2010
Aca mi aporte a dos huevos, luego paso a comentar
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi neivan.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo