Mi primer aporte: De como hacer el ridículo un poquito

AnGeLaToR
#61 por AnGeLaToR el 13/01/2012
Suena muy limpio, yo también llevo poco tiempo manejando el cubase y se me atragantan muchas cosas pero poco a poco :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#62 por Paulino el 13/01/2012
#61
Buff la verdad es que me ha costado un montón aprender a manejar el programilla, pero como bien dices poco a poco, porque además es un programa que te ofrece un montón de posibilidades y tiene muchísimas herramientas.
Muchas gracias por pasarte y comentar Ángel :brindis:
Subir
cetres
#63 por cetres el 14/01/2012
vaya comienzos mas bueno Paulino!! se te ven ganas,buenas intenciones y lo mas importante se nota que lo disfrutas! a seguir dando caña!
salud :brindis: +1
Subir
Bonamassa
#64 por Bonamassa el 15/01/2012
No esta nada mal para el tiempo que llevas tio, vas muy bien, en serio, sigue asi que prometes jeje.

Un saludo y suerte
Subir
Angel_Ruiz
#65 por Angel_Ruiz el 16/01/2012
No está nada mal Paulino!!!! Tiene momento realmente interesantes :) El sonido también me ha gustado tío, con un poco de reverb y algo de delay lo habrías bordado maxo.
Mi consejo es que sigas esta linea que estás tomando, que con el tiempo todo irá madurando y sonando mucho mejor, pero en serio, me ha gustado el toque que vas teniendo :)

Un abrazo!
Subir
potajito
#66 por potajito el 16/01/2012
Tu evolucion sera mas rapida si sigues grabandote. Es un modo maginifico para autoanalizarse y corregir.
La jam bastante bien teniendo en cuenta el tiempo que llevas.
+1 para el estreno.
Subir
Paulino
#67 por Paulino el 16/01/2012
#63 Muchas gracias por ese ánimo Carlos, seguiré dándole caña a ver si poco a poco vamos progresando.Muchas gracias compañero :brindis:
#64 Muchísimas gracias compañero, a ver si tienes razón y pasito a paso voy pillándole el tranquillo a esto de la guitarra :brindis:
#65 Muchas gracias Ángel, si lo del sonido fue un error y tendría que haberle metido un poco de reverb para que empastara mejor con la base.Te agradezco enormemente que te hayas pasado por aqui, tu opinión sabes que me importa mucho amigo.Un abrazo :brindis:
#66 Muchas gracias potajito, la verdad es que tienes toda la razón en lo de grabarse, es un instrumento super eficaz a la hora de detectar errores y corregirlos, además de servir también para ir observando tu propia evolución como guitarrista. Te agradezco mucho que te hayas pasado por aqui porque dentro del campo del blues, que es uno de los estilos musicales que más me gustan, te considero un referente en este foro tío.Un abrazo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo