Mi primer aporte: De como hacer el ridículo un poquito

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 12/01/2012
Le veo mucho mérito a este aporte, Paulino, por partida doble.

En primer lugar, el tiempo que llevas tocando. Yo al año y poco de haber empezado es que ni podía soñar con tocar algo de este nivel.

Y en segundo lugar, que esté totalmente improvisado. No se me hace repetitivo en absoluto, e improvisar 3 minutos y medio de jam sin repetirse es bien difícil.

Los recursos que empleas me parecen correctísimos para una jam bluesera, y suena todo fenomenal.

Me alegro mucho de escuchar tu estreno, y una vez roto el hielo ya sabes lo que toca ahora: el segundo, el tercero... y así. :)

¡Un abrazo, y un +1 bien merecido!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#50 por Paulino el 12/01/2012
#46 Muchas gracias compañera. A partir de ahora espero ir subiendo más cositas e ir aprendiendo de los consejos que me vayais dando. Espero que tengas razón y esa mieditis al rec vaya pasando y pueda ir soltándome y disfrutando más cuando toco.
muchas gracias por el apoyo Miércoles :brindis:

#47 Eyyy Manolo, ya ves que no he tenido vergüenza y me he puesto a blusear,con más pena que gloria pero a blusear , que al fin y al cabo me encanta.
A ver si para la quedada nos podemos tocar algún blusete bueno, del tito SRV o de quien sea.
No veas lo que me ha costado doblegar a Mr Cubase :D ,pero bueno al fin es mío.
Muchas gracias por el apoyo compañero :brindis:

#48 Muchas gracias por pasarte compañero, me alaga eso que has comentado de hablar con la guitarra, más todavía viniendo de un verdadero bluesman como tú, en la quedada nacional me tuvistes flipao viéndote tocar blues en "nuestra casa" junto a Juanjo.
Muchas gracias :brindis:
Subir
Paulino
#51 por Paulino el 12/01/2012
#49
Bufff Edu, gracias por estas palabras amigo, de verdad que ayudan un montón a afrontar las cosas con mucho más optimismo y ganas. A ver si poco a poco voy mejorando ese fraseo, esos bends, esos vibratos,etc y vamos avanzando.
Espero subir más cositas para que me ayudeis a corregir defectos y me aconsejeis.
Muchas gracias Edu, eres uno de los foreros que más admiro y viniendo de ti me hacen feliz por partida doble.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
arnold
#52 por arnold el 12/01/2012
Alli estan esos primeros pinitos, se ve buena madera alli para pulir yo en tema de blues voy un poco pez pero para otros royos mas shred y tal puedes contar para lo que quieras asi que una vez has dado el primer paso no pares que ya veras que las mejoras son a base de sufrimiento y disfrute pero que llegan, asi que guardate esta jam para que de aqui a un año la vuelvas a escuchar y digas, LECHESSSS SI QUE HE MEJORADO !!!!!

Un abrazo
Subir
Paulino
#53 por Paulino el 12/01/2012
#52 Muchas gracias Arnold, pues no dudes que tendré muy en cuenta tu ofrecimiento porque en el rollo Shred y tecnicamente eres un verdadero maestro y te admiro un montón.Asi que si tengo alguna duda sobre todo en rollo shred con esos alternate,sweeps y legatos te preguntaré ejercicos,etc. Tus ligados me tienen "enamorao" :D
Haré lo que dices y me guardare la jam para comparar e ir viendo la evolución, que espero sea a positivo :bien:
Muchas gracias Arnold :brindis:
Subir
hanjel
#54 por hanjel el 12/01/2012
no esta nada mal, para ser lo primero que subes, el sonido esta bastante bien a mi me gusta, quizas un pelin de delay o reverb a malas penas le vendria bien, un saludo y sigue subiendo cosas
Subir
Paulino
#55 por Paulino el 12/01/2012
#54 Muchas gracias Hanjel, la verdad es que opté por quitarle la reverb y la pifié,con la reverb la guitarra habría encajado mejor con la base. A ver si con vuestros consejos voy pillándole el tranquillo a esto.
Muchas gracias compañero :brindis:
Subir
damiblack
#56 por damiblack el 13/01/2012
Esta bien para ser el primer aporte y si yo e pasado por ese método de descifrar el cubase ya que lo tienes animo y a seguir dando caña =)
Subir
Zakkattack
#57 por Zakkattack el 13/01/2012
Bien por ti,al menos has tenido un "par de" para subir algo,y con el poco tiempo que llevas hay cosas muy bien hechas.No creas que los demas lo hacemos muchìsimo mejor,ademas me consta que tienes un buen maestro.Seguro que llegas a ser un gran Bluesman.

Un +1 para que sigas por ese camino. :ok:
Subir
Edu
#58 por Edu el 13/01/2012
Muy bien echo, y con los consejos de tu profe (Belial). Estoy seguro que en nada de tiempo.
Nos vas a sorprender mucho más. Sigue subiendo jams, covers, lo que quieras. No hay nada mejor, que una buena crítica, para intentar mejorar. Un abrazo tío!
Subir
Fran Alonso
#59 por Fran Alonso el 13/01/2012
Me has sorprendido gratamente amigo ... para el tiempo que llevas tocando estructuras muy bien las frases y todo lo que haces lo haces con sentido. El sonido es bueno, quizás un pelín de reverb o delay hubiera empastado más la guitarra con la base.

Sigue compartiendo estas cosillas por aquí !!

Enhorabuena compañero !!! :brindis:
Subir
Paulino
#60 por Paulino el 13/01/2012
#56 Muchas gracias por el ánimo y por pasarte compañero, a seguir dando caña blusera!! :brindis:
#57 Muchas gracias por semejantes ánimos ,espero poco a poco y con la ayuda del señorito Belial ir progresando y disfrutando de la guitarra. Te agradezco mucho tu apoyo compañero :brindis:
#58 Muchas gracias por pasarte Edu,pues la verdad es que a ver sin poco a poco puedo ir subiendo cosillas para que como dices me podáis ir echando un cable, aconsejando y criticando para que pueda ir corrigiendo errores y avanzando.
Un saludo compañero :brindis:
#59 Muchas Gracias Fran,esa es la idea, a ver si voy subiendo más cosillas compañero.Lo del delay o la reverb es algo en lo que coincidís todos, asi que para la próxima le añado eso al sonido porque asi seguro que la guitarra empasta mejor con la base como bien dices.
Muchas gracias por el apoyo Fran, un abrazo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo