¿Mi primer ampli?

Moises Moe
#1 por Moises Moe el 27/11/2012
Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí. Antes de todo quiero dejar claro que soy totalmente nuevo en eléctrica y aún tengo muchos líos en tema de conexiones y aparatos donde enchufarla (sólo he tenido experiencia con clásica y acústica).

En breve me compraré la cort kx5 (siguiendo recomendaciones leídas aquí) y me gustaría saber qué amplificador debería comprarme. El uso que le voy a dar será práctica en casa y seguramente utilice mucho cascos (por eso de los vecinos).

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
flateric
#2 por flateric el 27/11/2012
Hola compi. Si es para tocar en casa, a bajo volumen, con multitud de opciones de conexión y además valvular, te aconsejo el fender greta. Suena por si solo ya que posee un altavoz de 6" (no demasiado bueno, pero decente), lo puedes conectar a un altavoz externo y suena de vicio, le puedes conectar un reproductor de mp3 para tocar encima, funciona como previo independiente, etc. Puedes ver una review que he hecho de él en mi blog: http://www.comosuenadeverdad.com

Saludos.
Subir
lesster
#3 por lesster el 27/11/2012
Para casa de lo mejor que he tenido es el roland microcube.
Subir
Moises Moe
#4 por Moises Moe el 27/11/2012
Gracias por responder, al microcube ya le tenía echado el ojo y he seguido leyendo críticas muy positivas. así que iré a por él.
Subir
4cuerdas4
#5 por 4cuerdas4 el 27/11/2012
Si quieres un buen ampli para empezar y puedes permitírtelo, (la economía sabemos que está regular) teengo a la vente este que es de un colega http://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg . Está completamente nuevo, Es un valvular de 5w tiene salida para auriculares, entrada de linea para poder conectar cualquier reproductor para poder practicar, Este lleva reverb, loop de efectos.... Viene muy bien equipado y suena de escándalo. Si vives cerca de Baza (Granada) puedes venir a probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo