¿Mi primer ampli?

Moises Moe
#1 por Moises Moe el 27/11/2012
Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí. Antes de todo quiero dejar claro que soy totalmente nuevo en eléctrica y aún tengo muchos líos en tema de conexiones y aparatos donde enchufarla (sólo he tenido experiencia con clásica y acústica).

En breve me compraré la cort kx5 (siguiendo recomendaciones leídas aquí) y me gustaría saber qué amplificador debería comprarme. El uso que le voy a dar será práctica en casa y seguramente utilice mucho cascos (por eso de los vecinos).

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
flateric
#2 por flateric el 27/11/2012
Hola compi. Si es para tocar en casa, a bajo volumen, con multitud de opciones de conexión y además valvular, te aconsejo el fender greta. Suena por si solo ya que posee un altavoz de 6" (no demasiado bueno, pero decente), lo puedes conectar a un altavoz externo y suena de vicio, le puedes conectar un reproductor de mp3 para tocar encima, funciona como previo independiente, etc. Puedes ver una review que he hecho de él en mi blog: http://www.comosuenadeverdad.com

Saludos.
Subir
lesster
#3 por lesster el 27/11/2012
Para casa de lo mejor que he tenido es el roland microcube.
Subir
Moises Moe
#4 por Moises Moe el 27/11/2012
Gracias por responder, al microcube ya le tenía echado el ojo y he seguido leyendo críticas muy positivas. así que iré a por él.
Subir
4cuerdas4
#5 por 4cuerdas4 el 27/11/2012