Mi primer ampli:)

Rocksio
#1 por Rocksio el 25/10/2010
hola,de nuevo amigos de por aca:) queria comentar ,vaa y saber si estoy haciendo una buena eleccion en la compra de mi digamos primer ampli,se trata de un fender 65w,yo soy principiante en esto de tocar la viola electrica,tengo mi electrica pero a desir verdad aun m faltaba mi ampli:( tenia uno pequeño q ya ni sirve,quiero saber si este q m pienso comprar sirve como para tocar en una banda,o si nesesito uno mas potente.apesar de que no eh tenido mcuha practica con la electrica,llevo 3 añitos con la otra guitarra,y quiero aprender mas a usar la electrica,desde ya muchas gracias amigos colega:) m servira mucho su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 25/10/2010
Rocksio escribió:
hola,de nuevo amigos de por aca:) queria comentar ,vaa y saber si estoy haciendo una buena eleccion en la compra de mi digamos primer ampli,se trata de un fender 65w,yo soy principiante en esto de tocar la viola electrica,tengo mi electrica pero a desir verdad aun m faltaba mi ampli:( tenia uno pequeño q ya ni sirve,quiero saber si este q m pienso comprar sirve como para tocar en una banda,o si nesesito uno mas potente.apesar de que no eh tenido mcuha practica con la electrica,llevo 3 añitos con la otra guitarra,y quiero aprender mas a usar la electrica,desde ya muchas gracias amigos colega:) m servira mucho su opinion


Bueno, ese ampli (me refiero a potencia, a los 65w) sirve para tocar en bares, e incluso para conciertos al aire libre en lo que se refiere a sitios como patios del colegio (por si hay algún evento e invitan al grupo...). Yo de tí lo pillaría. He tenido oportunidad de probarlo y saca un sonido muy bueno.
Subir
Rocksio
#3 por Rocksio el 25/10/2010