Mi primer ampli:)

Rocksio
#1 por Rocksio el 25/10/2010
hola,de nuevo amigos de por aca:) queria comentar ,vaa y saber si estoy haciendo una buena eleccion en la compra de mi digamos primer ampli,se trata de un fender 65w,yo soy principiante en esto de tocar la viola electrica,tengo mi electrica pero a desir verdad aun m faltaba mi ampli:( tenia uno pequeño q ya ni sirve,quiero saber si este q m pienso comprar sirve como para tocar en una banda,o si nesesito uno mas potente.apesar de que no eh tenido mcuha practica con la electrica,llevo 3 añitos con la otra guitarra,y quiero aprender mas a usar la electrica,desde ya muchas gracias amigos colega:) m servira mucho su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 25/10/2010
Rocksio escribió:
hola,de nuevo amigos de por aca:) queria comentar ,vaa y saber si estoy haciendo una buena eleccion en la compra de mi digamos primer ampli,se trata de un fender 65w,yo soy principiante en esto de tocar la viola electrica,tengo mi electrica pero a desir verdad aun m faltaba mi ampli:( tenia uno pequeño q ya ni sirve,quiero saber si este q m pienso comprar sirve como para tocar en una banda,o si nesesito uno mas potente.apesar de que no eh tenido mcuha practica con la electrica,llevo 3 añitos con la otra guitarra,y quiero aprender mas a usar la electrica,desde ya muchas gracias amigos colega:) m servira mucho su opinion


Bueno, ese ampli (me refiero a potencia, a los 65w) sirve para tocar en bares, e incluso para conciertos al aire libre en lo que se refiere a sitios como patios del colegio (por si hay algún evento e invitan al grupo...). Yo de tí lo pillaría. He tenido oportunidad de probarlo y saca un sonido muy bueno.
Subir
Rocksio
#3 por Rocksio el 25/10/2010
lo pillaria?:S graciaa x responder:) si,creo q ya ese m comprare,stoy muy ansiosa,ya para este mes,despuess d tanta esperaa,yaa x fin s em esta dando,y re felizz yaa con ganas d tocar afull y ponerme las pilas:D
Subir
srgato
#4 por srgato el 28/10/2010
Yo me compre uno de 60w al principio de tocar con el grupo que tenia y a los dos meses me compre uno de 100 porque me quedaba corto y me arrepenti bastante de no haber comprado mas potencia de principio. Con esto hablo si el amplificador es de transistores. Yo te recomendaria qeu si vas a empezar a tocar con un grupo de 100 no bajes en transistores.
Subir
julioctaboada
#5 por julioctaboada el 28/10/2010
Al final de cuentas si te gusta esta excelente, la potencia, mmmm depende, para mi uno de 60 es excesivo ya que solo toco en la casa y con el de 15w a toda la lumbre mi mujer me corre de la casa y los vecinos me sacan a patadas del barrio, asi que con uno de 60 pues ni hablar, pero para tocar en directo me parece excelente, y si sobresalen tus compañeros pues solo es cuestion de microfonear el ampli y mandarlo a la meza de mesclas, porque competir contra los otros musicos (en especial la bateria y el bajo) a puro ampli te gastas un paston, yo le ayudaba a unos amigos musicos y el guitarrista traia un ampli de 30 watts microfoneado y sonaba de PM, asi que si te gusta adelante.

Mil Saludos.
Subir
matu.
#6 por matu. el 28/10/2010
Depende mucho del ampli, 65 watts de transistores pueden ser insuficientes o no, dependiendo del uso que le vayas a dar, con 65 watts de transistores, para ensayar generalmente te va a dar sobrado!
Quiza hasta para usarlo directamente amplificando tu guitarra en un toque muy improvisado :P
Pero supongo que es una buena eleccion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo