Mi primer ampli a valvulas

Sabbotage
#1 por Sabbotage el 07/08/2013
Estimados compañeros:
Quiero agradecer a todos el pequeño granito de arena que supone el escribir dando consejos y opiniones en este foro. Desde hace un tiempo queria dar un salto a un ampli valvular, pero estaba bastante perdido sobre lo que invertir. Y gracias a la revision de muchos posts de este foro, consegui decidirme por un Laney Lc50.
Que voy a decir de este ampli. Lo he comprado nuevo por 339 euros, y la verdad es que me tiene ganado. Lo primero que me llamo la atencion es la presencia, su acabado, se nota que es de buena construccion.
El sonido, canal limpio impecable, con brillo fantastico. Canal distorsion, revienta literalmente al volumen 3, dios mio como suena! Realmente es el sonido Tony Iommi de los primeros Sabbath.
una vez mas, gracias a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edumaramarco
#2 por edumaramarco el 08/08/2013
eh escuchado de todo sobre ese amplificador, nunca lo probe, pero de ser a valvulas debe de sonar muy bien, felicitaciones!
Subir
Sabbotage
#3 por Sabbotage el 08/08/2013
Gracias Eduramarco! Para mi gusto cumple todas las expectativas de un ampli rockero 100%. Estoy muy muy satisfecho desde su sonido hasta el acabado. Lo puse al volumen 4 con la ganancia al 9 y no veas el sonido! Me recuerda muchisimo al sonido de Iommi en los discos de Sabbath con Dio (Heaven and Hell, Mob Rules).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo