Mi primer ampli para casa no mas de 10w-muy metalero..?

  • 1
dragonia
#1 por dragonia el 18/01/2010
que tal atodos los foreros

hace ya 2 años que toco la guitarra y siempre e usado un horible ampli de pack , mi idea es comprarme un ampli que tenga un buen sonido , aunque no tenga mil efectos osea en consiso quero un buen sonido aunque este no tenga efectos , o cosas asi por el estilo.

me agrada mucho tocar metal asi tipo metallica , maiden , megadeth , pantera y demas cosas por el estilo ademas cosas de vai , satriani ( weno lo que mi tecnica me permite) :oops:

quiero un ampli de 5 a 10 watts por la sencilla razon de que vivo en un departamento con mi hermano y mi habitacion tiene una pared compartida ( con mis vesinos) asi que bueno 15 watts se me pasna mucho ya probe ( un marshall de 15 y un peavy tambien de 15 y aun con el volumen por hay de los 2 suena fatal para mi pekeña habitacion)

me gustaria un ampli que con mi nuevo Metal Muff sonara realmente a metal .. mi presupuesto es de 130 euros ( algo asi por hay de los 190 dolares o 2500 pesos para los mexicanos)

un colega me comentava que porque no adquiria un POD y me comprara unas buenas bocinas , esa es una opcion rentable tienen buen sonido ese POD son buenas las emulaciones o peores que un ampli de ese precio.

e leido un poco y me e dado cuenta que los amplis a valvulas dan un mejor sonido abra uno que suene bien para metal-rock pesado que ronde mi presupuesto. perdon por tanto rollo

bye
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 18/01/2010
Hola, no se si con ese presupuesto encontraras algun valvular pero puedes mirar algunos como por ejemplo el epiphone valve junior que es a valvulas y bueno no es el colmo de la versatilidad pero se le puede conectar ese pedal que comentas y para casa pues estara muy bien. Te aconsejo que mires tambien el mercado de 2º mano ya que puedes encontrar cosas interesantes que podrian solucionarte la compra. Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 18/01/2010
Hola compañero, pues yo estoy mas o menos en tu misma situacion (iba a abrir otro tema cuando vi el tuyo), tambien quiero un ampli para practicar en mi habitacion y uno de 10w hacia abajo creo que seria mas que suficiente, y tambien me gustaria para metalcore, thrash y variantes del metal. Yo ahora mismo me estoy mirando el line 6 microspider y el roland microcube pero no termino de decidirme, estos ademas traen bastantes efectos y no he oido cosas malas de ellos.

:saludo:
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 18/01/2010
Hay un Line 6 pequeñito de 6W, el micro spider. Te pongo las especificaciones. En USA está en 135 dolares aprox.

Line 6 Micro Spider 6W 1x6.5 Guitar Combo Amp Features:
* 4 Spider III amp models: Clean, Crunch, Metal, Insane plus Acoustic
* Six Smart Control FX:
* Chorus/Flanger, Phaser, Tremolo, Sweep Echo (with tap tempo), Tape Echo (with tap tempo), Reverb
* Integrated chromatic tuner with note-name display
* Powered by six C batteries or included AC adapter
* Six watts of power with a 6.5" speaker
* POD 2.0-style direct output
* 1/4" microphone input with dedicated mic trim knob
* Mini stereo MP3/CD input
* 1/4" instrument input
* 1/4" headphone output
Line 6 Micro Spider 6W 1x6.5 Guitar Combo Amp Specifications:
* 7 lbs
* 9.5"W x 10"H x 7"D
Subir
skamot
#5 por skamot el 18/01/2010
El microcube funciona realmente bien ,,, ninguno que lo tiene se queja de el ...es una opcion a tener en cuenta ..
Subir
wwepsp
#6 por wwepsp el 18/01/2010
oye que tal te parecio el peavey?
Subir
dragonia
#7 por dragonia el 18/01/2010
Que tal

Alguien escribió:
Hay un Line 6 pequeñito de 6W, el micro spider. Te pongo las especificaciones. En USA está en 135 dolares aprox.


este ampli me agrada mucho pero el problema que le veo es que es un ampli muy dedicado a ser todo en uno (emulaciones-efectos) en un solo aparatejo y eso creeo que le hace perder calidad de sonido.

Alguien escribió:
El microcube funciona realmente bien ,,, ninguno que lo tiene se queja de el ...es una opcion a tener en cuenta ..


era una de mis opciones pero nunca lo e podido provar ire a una tienda a checarlo es transistorisado

Alguien escribió:
oye que tal te parecio el peavey?


bueno este ampli creeo que es de lo mejor de la gama de precios donde lo probe costava solamente algo asi como 85 euros y estaba dispuesta a llevarlo pero despues me di cuenta que lo estaba probando con el volumen a 3 y eso sonaba de muerte en el estableciminto y me imagine yo con ese ampli en mi casa y los vesinos iritados jjajajja pero tiene mejor sonido que un marshall MG15 la verdad

Alguien escribió:
Hola compañero

este.. sino lo notaste soy chica ..:oops: :saludo:
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 18/01/2010
Perdona no lo note...Hola compañera!:brindis:

Pues si no te gusta el line 6 por ser muy "todo en uno" el roland tampoco porque es mas o menos lo mismo, yo esque si me puedo ahorrar pedales y demas pues mejor, pero para gustos...
Subir
KurtRockstar
#9 por KurtRockstar el 18/01/2010
Bueno en todo caso el Spider pequeño y el POD son casi la misma cosa, me refiero a que ambos son de line 6 y ambos estan dedicados a ser un "todo en uno" pero el POD tiene la ventaja de ser mas versatil, ya que en dado caso de que tengas que ir a tocar en algun lado en el futuro, ps te lo llevas lo conectas a la consola o al ampli y esta listo, lo que no sucede con el mini spider, entonces ps yo te recomendaria el POD. Saludos, por cierto que buen pedal el metal muff, yo estoy contentisimo con el.
Subir
dragonia
#10 por dragonia el 18/01/2010
Alguien escribió:
Saludos, por cierto que buen pedal el metal muff, yo estoy contentisimo con el.


see me encanta aunque no creeo que le esacado todo el partido a mi metal muff , porque lo e provado con un Soldano viejo de un amigo y suena que se te cae el calzon jajaja

por eso quiero un nuevo ampli para mas potencia ;)
Subir
KurtRockstar
#11 por KurtRockstar el 18/01/2010
Dragonia escribió:
porque lo e provado con un Soldano viejo de un amigo y suena que se te cae el calzon jajaja

por eso quiero un nuevo ampli para mas potencia ;)


Un Soldano aqui en México?? :babeando: se me cae el calzon y todo lo demás!!! jajaja donde vive tu amigo para ir a visitarlo?? Yo lo mas que he hecho es tocarlo con el Marshall JVM de mi amigo y si, se escucha increible!!! puedes ir de Maiden a Pantera en un tris y muy clara la distorsion aparte, una excelente opcion igual con el pod no lo aprovecharás tanto.
Subir
dragonia
#12 por dragonia el 18/01/2010
JJAJAJA

me la viviaria con el pero esque vive en ensenada este tipo del soldano jjejejeje porque no hay soldanos pekeños y baratos jajajaja

ese tal Pod ya e estado checando y pues parece que tiene buen sonido pero pues yo quiero dejar las virtualizaciones y tocar con amplis de a verdad realistas y fisicos jjejejeje ;)

alguien a provado un Bugera V5 esque me parece un precio bueno podria estirarme si es una buena opcion....? ademas que dice que se puede ajustar entre (.1W - 1W y 5 watts) y tiene rever.

- el Peavey TransTube Technology ( que creo no es a valvulas pero las emula) es bueno sera bueno su canal overdrive.

- Peavey ValveKing Royal 8 ( este no se su precio pero me dijo un colega que era bueno y que no era muy caro ) que opinan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo