Mi previo de válvulas y el plugin Torpedo PI-101 free

danthrax
#1 por danthrax el 30/10/2012
Hola Srtas. :)

Pues saliendome de mi setting habitual que suele ser con el Axe, estoy perfilando un tema y me ha dao por probar el plugin de simulacion de pantallas, Torpedo PI-101 free, osea que es gratis y totalmente funcional, con mi previo de válvulas Exef 6 Shooter...un cacharro de mas de 20 años cargado con 3 TAD highgrade.

A los que no conozcais el plugin, la versión de prueba sólo tiene una pantalla, creo que es la sim de pantalla Marshall 4x12 Slash y un SM57, y lo bueno es que se pueden poner varias instancias del plugin para así poder colocar los micros que se quieran en la posición que se quiera, en éste caso he utilizado dos posiciones diferentes por delante y una en la parte trasera de la Cab para escuchar la madera y en cada rítmica hay tres pistas grabadas al mismo tiempo, asi a la hora de mezclar puedo subir la pista que quiera, dependiendo de la colocación del micro

Asi que aquí va, el tema está todavía sin terminar, pero como muestra creo que puede valer y si os apetece escucharle pues bienvenidos que sois.

Un saludo

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eduardo0701
#2 por eduardo0701 el 30/10/2012
danthrax, felicitaciones, como siempre en todos los foros donde publicas genial, interpretacion perfecta, se nota que tocas con gusto y pasion, y del sonido pues me parece genial, para ser la version free del plugin torpedo, que posee tantas limitaciones (respecto a otras opciones de plugins vst que son libres y con muchas mas caracteristicas.) el sonido que consigues es muy bueno.
saludos desde colombia
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 31/10/2012
Sonidazo compañero y el tema ,aunque sin terminar, tiene una pinta estupenda :bien:
Subir
danthrax
#4 por danthrax el 31/10/2012
Muchas gracias por pasaros!!!

Por comentar algo del plugin, Eduardo, tienes razón en que ahora tenemos muchas opciones con Vsts gratuitos, pero cacharreando con éste y con un previo de válvulas es de los que mas me han gustado, cuando utilizo el Axe, prefiero otras opciones, porque se comportan diferente y sinceramente, me estoy volviendo mas simple que un chupete, porque tiendo a intentar conseguir un sonido lo menos procesado posible que investigar las miles de opciones que tienen otros plugs...

Es que creo que a veces olvidamos lo mas importante...que es tocar!!!

Lo dicho, gracias tios!!!
Subir
eduardo0701
#5 por eduardo0701 el 31/10/2012
cierto lo que dices danthrax, yo tambien opte por lo mismo y mi cadena de procesado para distorsiones es la mas basica de siempre, y la que mejor me ha funcionado hasta ahora, y lo mas cierto de todo si no tocas con ganas y pasion y si esto no se ve reflejado en la fuerza y buen "feeling" con el pick, por mas que hagas mucho proceso a tu señal de guitarra, no va a sonar presente y con fuerza.
saludos y nuevamente que buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo