Mi Presentacion...Desde Mexico

jd972011
#1 por jd972011 el 17/04/2011
Hola que tal! Me llamo Jorge,soy de Mexico y tengo 13 años,sin querer encontre su pagina en google y me parecio muy buena
soy nuevo en esto de la guitarra :oops: de hecho tengo una Epiphone SG con Amplificar Vox Pathfinder de 10 G, quisiera que alguien me enseñara a tocar guitarra.

Me despido

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/04/2011
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Caballero Ares
#3 por Caballero Ares el 19/04/2011
JD972011 escribió:
Hola que tal! Me llamo Jorge,soy de Mexico y tengo 13 años,sin querer encontre su pagina en google y me parecio muy buena
soy nuevo en esto de la guitarra :oops: de hecho tengo una Epiphone SG con Amplificar Vox Pathfinder de 10 G, quisiera que alguien me enseñara a tocar guitarra.

Me despido

Gracias