Mi Presentacion...Desde Mexico

jd972011
#1 por jd972011 el 17/04/2011
Hola que tal! Me llamo Jorge,soy de Mexico y tengo 13 años,sin querer encontre su pagina en google y me parecio muy buena
soy nuevo en esto de la guitarra :oops: de hecho tengo una Epiphone SG con Amplificar Vox Pathfinder de 10 G, quisiera que alguien me enseñara a tocar guitarra.

Me despido

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/04/2011
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Caballero Ares
#3 por Caballero Ares el 19/04/2011
JD972011 escribió:
Hola que tal! Me llamo Jorge,soy de Mexico y tengo 13 años,sin querer encontre su pagina en google y me parecio muy buena
soy nuevo en esto de la guitarra :oops: de hecho tengo una Epiphone SG con Amplificar Vox Pathfinder de 10 G, quisiera que alguien me enseñara a tocar guitarra.

Me despido

Gracias

Hola,me alegro de que hayas decidido tocar la guitarra;al principio me imagino que te resulta dificil,pero cree en tí mismo,practica si puedes estudia solfeo pero sin descuidar algo muy importante,como es la capacidad de la improvisación, que se consigue tocando a la vez que escuches tus canciones favoritas para que te motives y no desesperes si te equivocas,no pares y retoma sobre la marcha la canción,porque aunque lo veas complicado lo de improvisar,es curioso que si tocas una nota que se sale de la escala la nota correcta seguro que está no más de uno a dos trastes por arriba o por debajo enlázalas y listo.Te recomiendo que empieces por algo facil.Hacá te dejo el titulo de un libro que te enseña desde cero en todo y lo que tenga que ver con la guitarra:Manual de guitarra Ralph Denyer(guia practica para el guitarrista aficionado y profesional),prologo de Robert fripp.Editorial RAICES.Por ultimo de dejo micorreo electronico por si me necesitas:Caballero [email]Ares@hotmail.com[/email]
Subir
tonyiommi:d
#4 por tonyiommi:d el 19/04/2011
:P hola yo iwal ando con una sg y soy de mexico iwal ;P
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#5 por Luisingin_Fm /,,/ el 19/04/2011
hola yo tmbn soy de mexico!
Subir
Mar Vista Jazz
#6 por Mar Vista Jazz el 19/04/2011
Bienvenido.
Subir
N/A
#7 por N/A el 19/04/2011
Bienvenido amigo, saludos desde Chihuahua!
De que parte de México eres?
Al rato nos aventaremos unas tocadas por el sur checa mi banda Los Datsuns
www.reverbnation.com/losdatsuns :)
saludos :)
Subir
jd972011
#8 por jd972011 el 19/04/2011
koolaidkid escribió:
Bienvenido amigo, saludos desde Chihuahua!
De que parte de México eres?
Al rato nos aventaremos unas tocadas por el sur checa mi banda Los Datsuns
Los Datsuns | Chihuahua, MX | Rock / Alternative / Garage | Music, Lyrics, Songs, and Videos | ReverbNation :)
saludos :)


Soy de Veracruz :saludo:
Subir
roct
#9 por roct el 21/04/2011
Que tal, tambien soy de mexico (puebla) echale ganas y recuerda que el secreto esta en esayar y ensayar y ensayar y ensayar y....... ¿ya mencione ensayar? jajajaja:risa:
Subir
Caballero Ares
#10 por Caballero Ares el 20/06/2011
Caballero Ares escribió:
Hola,me alegro de que hayas decidido tocar la guitarra;al principio me imagino que te resulta dificil,pero cree en tí mismo,practica si puedes estudia solfeo pero sin descuidar algo muy importante,como es la capacidad de la improvisación, que se consigue tocando a la vez que escuches tus canciones favoritas para que te motives y no desesperes si te equivocas,no pares y retoma sobre la marcha la canción,porque aunque lo veas complicado lo de improvisar,es curioso que si tocas una nota que se sale de la escala la nota correcta seguro que está no más de uno a dos trastes por arriba o por debajo enlázalas y listo.Te recomiendo que empieces por algo facil.Hacá te dejo el titulo de un libro que te enseña desde cero en todo y lo que tenga que ver con la guitarra:Manual de guitarra Ralph Denyer(guia practica para el guitarrista aficionado y profesional),prologo de Robert fripp.Editorial RAICES.Por ultimo de dejo micorreo electronico por si me necesitas:Caballero [email]Ares@hotmail.com[/email]

¡Viva Mexico y Rey Misterio!.
Saludos desde Huelva (España).
¡Eterna vida para el Metal y para todos las personas buenas del mundo!.
¡Brindemos por la Igualdad para todos y por un planeta sin fronteras, este mundo es de todos!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo