MI presentacion

chino.ramirezcastro.3
#1 por chino.ramirezcastro.3 el 18/09/2013
Bueno, Hola a todos, he estado siguiendo este foro hace una semanas y pues he decidido unirmeles viendo que hay pedazos de musicos en este foro y que podria salir beneficiado de participar en el mismo, bueno pues les cuento un poco de mi... Mi Nombre es Javier, Todo mundo me dice Chino, hasta mi madre haha pero bueno Soy de Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico y tengo 18 años... Hace Aproximadamente 2 años empeze a Escuchar Rock, por lo que me fui metiendo mas y mas al mundo de la musica y bueno escucho practicamente todos los generos que lo rodean aunque algunos mas que otros. Mis 2 guitarristas favoritos son David Gilmour y Ritchie Blackmore, algunos de mis grupos favoritos son, Deep Purple, The Doors, Pink FLoyd, Guns N' Roses, CCR, Pantera, SOAD, The Ramones, Velvet Revolver y bueno me podria seguir de largo con la lista pero no es el punto haha. y pues nada espero llevarme bien, Y sobre mi como guitarrista, pues la verdad es que apenas empiezo, compre mi guitarra electrica (Que es la que mas me gusta) hace unos 4 meses, pues ya se han acostumbrado algo mis dedos, me he estado aprendiendo algunas partes de Tabs, mas que nada punteos y algunos arpegios, pero no gran cosa, mi pregunta es que me recomendarian? Diria que he estado perdiendo el tiempo pero la verdad es que si me ha servido de algo estar practicando algunas cosas, quiziera incursionar un poco mas en el mundo de la composicion y obviamente mejorar mi destreza en la guitarra electrica, no se nada de escalas ni muchos terminos que se usan aqui, pero espero aprender poco a poco y buenos gracias a los que leyeron, buenas tardes n.n Les dejo mi modesto equipo:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto0079.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 19/09/2013
Bienvenido al foro Chino!! :saludo:
Subir
chino.ramirezcastro.3
#3 por chino.ramirezcastro.3 el 20/09/2013
#2 Gracias!:D
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 20/09/2013
bienvenido compañero y disfruta de TU foro :brindis:
Subir
chino.ramirezcastro.3
#5 por chino.ramirezcastro.3 el 20/09/2013
#4 Muchas Gracias! n.n
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo