Mi presentación

enric_kika
#1 por enric_kika el 23/04/2011
Hola a todos, soy Enric.

Aunque llevo registrado un par de años, hace poco más de uno que empecé realmente con la guitarra. Primero una española cutre, y ahora ya hace algun tiempo que me compré la eléctrica.

Estoy pensando en apuntarme a clases, ya que en internet hay muchisima información y no sé si lo que hago es correcto y si voy a coger malas costumbres.

Espero encontrar soluciones en este foro e ir aprendiendo y progresando con ayuda de todos vosotros.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Art
#2 por Art el 23/04/2011
Bienvenido!.
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 24/04/2011
Bienvenido y lo de las clases es muy buena idea yo he empezado a tomarlas a los treintaipi.... y te ayuda mucho.
Subir
charlybluess
#4 por charlybluess el 25/04/2011
hola colega,lo de las clases es una idea estupenda,evitara que cojas vicios dificiles de quitar despues :saludo:
Subir
panda30
#5 por panda30 el 25/04/2011
Hola la verdad es que soy bajista pero por necesidades me he visto envuelto en la guitarra, ahora que me he dedicado un poco más a ella he descubierto cosas interesantes de ella pero no dejo de ser un principiante asi que me uní a esta página para desarrollarme en este maravilloso instrumento espero que pueda conseguir lo que necesito para ser un buen guitarrista. Saludos desde México.
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 25/04/2011
Bienvenidos, Enric y Panda30.
Subir
ueinapuruc
#7 por ueinapuruc el 25/04/2011
Bienvenido a este mundillo! =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo