Mi presentación

#1 por enric_kika el 23/04/2011
Hola a todos, soy Enric.

Aunque llevo registrado un par de años, hace poco más de uno que empecé realmente con la guitarra. Primero una española cutre, y ahora ya hace algun tiempo que me compré la eléctrica.

Estoy pensando en apuntarme a clases, ya que en internet hay muchisima información y no sé si lo que hago es correcto y si voy a coger malas costumbres.

Espero encontrar soluciones en este foro e ir aprendiendo y progresando con ayuda de todos vosotros.

Un saludo!
Subir
#2 por Art el 23/04/2011
Bienvenido!.

Art.

Subir
#3 por Peter Q el 24/04/2011
Bienvenido y lo de las clases es muy buena idea yo he empezado a tomarlas a los treintaipi.... y te ayuda mucho.

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#4 por charlybluess el 25/04/2011
hola colega,lo de las clases es una idea estupenda,evitara que cojas vicios dificiles de quitar despues :saludo:
Subir
#5 por panda30 el 25/04/2011
Hola la verdad es que soy bajista pero por necesidades me he visto envuelto en la guitarra, ahora que me he dedicado un poco más a ella he descubierto cosas interesantes de ella pero no dejo de ser un principiante asi que me uní a esta página para desarrollarme en este maravilloso instrumento espero que pueda conseguir lo que necesito para ser un buen guitarrista. Saludos desde México.
Subir
#7 por ueinapuruc el 25/04/2011
Bienvenido a este mundillo! =)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo