Mi presentacion de los Pedales OGRE!

Skimy
#1 por Skimy el 20/08/2014
Hola amig@s!
Con este video os quiero presentar brevemente los pedales Ogre, asi como mi presentacion como artista Ogre en video. Esos pedales con aspecto tan peculiar que no dejaron a nadie indiferente en el pasado NAMM, siendo calificados como los mejores de la feria por Premier Guitar.
Proximamente os ire haciendo reviews y covers como ya es habitual con el resto de mis pedales.
Espero que os guste este primer vistazo de los Ogre.

Pronto mas!

Imagen no disponible
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 20/08/2014
Genial Julio!!!
Subir
1
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 20/08/2014
Son calines con difraz!

B: un poco de humor inocente.

Felicidades y qué curiosos pedales... si bien no escuché nada nuevo, su pinta es muy divertida. GWAR ya se encargó un lote completo vdD?
Subir
1
mustako
#4 por mustako el 22/08/2014
Skimy eres un crack! Te vas a tener que ir a vivir a una mansión para meter tanto pedal jejjejeje ;)
Me mola el diseño, sabes cuanto costarán más o menos?
Subir
1
Skimy
#5 por Skimy el 25/08/2014
#2 Gracias Manuel! :)

#3 Pues ya tienen que trabajar un pedal Caline para poder costearse un traje robotico como los de Ogre jeje :P
En sonido la verdad que sorprenden. El delay es muy clarito y a la vez calido, un pasote, supongo que porque es medio digital medio analogico. El overdrive muy "valvular", aun tengo que dedicarle mas tiempo a experimentar con el. La distorsion pensaba que seria el que menos me gustaria, pero me ha sorprendido y mucho. Es una distorsion tipo Marshall, pero algo enfocada a lo "siniestro". La cuestion es que me puse a comparar con 4 o 5 mas distorsiones de mis favoritas, y si bien quizas por espectro tonal me molen mas otras aun, esta es la que mas profesional suena. Te pones con una cancion al lado y suena como a disco, por intentar explicarlo de alguna manera. Y ademas tiene bastante rango que siempre ayuda a buscar el sonido. En fin, ya hare videos de cada uno y covers para que podais juzgar por vosotros mismos ^^

#4 Un colega dice que puedo llenar la pared entera de mi habitacion con pedales. Obviamente no tengo tantos, pero no veo tan lejos ese dia jajaja
Pues en los paises que ya los tienen valen unos $210 o 150€ aprox. Aqui aun no hay distribuidor, de que me entere de que los tienen en España os lo hare saber :)
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 25/08/2014
Por cierto. ¿Que os parece este formato de videos para demos´? En plan el pedal en primer plano y el Skimy de fondo desenfocado :)
Subir
mustako
#7 por mustako el 25/08/2014
Jejejeje el formato mola, se ve el pedal en primer plano y llama mucho la atención.
Solo falta meter chicas en bikini y algun chiste de Eugenio para que sea perfecta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo