Mi presentacion para mi nueva banda! Against the Waves.

mamathor
#1 por mamathor el 13/04/2013
Buenas gente!
Hace como cosa de un mes esta banda estaba buscando activamente guitarrista, y como les conocia a traves de Facebook, les vi en directo y ademas me flipaban, me presente a las pruebas y me terminaron cogiendo!
Asique decidimos hacer un video de presentacion haciendo el Playthrough de un tema suyo, aqui lo teneis!

https://www.youtube.com/watch?v=AM_agG-9wxI

La grabacion y mezcla del tema ha corrido por mi cuenta con las pistas originales de bateria.
La grabacion de video y edicion a corrido de la mano de Firefront Pictures, empresa la cual os recomiendo para cualquier cosa audiovisual que querais hacer! ya que se lo curran mogollon.

Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/04/2013
Muy bueno compañero, tanto el aspecto visual que tiene un resultado muy profesional como el aspecto musical. El tema es muy cañero y tu lo haces sonar muy bien dándole buena caña a esa ESP.
Mucha suerte con el grupo :brindis:
Subir
1
Edu
#3 por Edu el 14/04/2013
Pedazo sonido tio!
Los riff,arpegios y el solaco estan geniales. Esa banda a hecho muy bien en cogerte.
Que tengáis mucha suerte con el grupo tío. :brindis:

P.D. Que recuerdos me a traído ver el DOOM !!! Mi hijo y yo lo flipabamos :ok:
Subir
1
mamathor
#4 por mamathor el 14/04/2013
Muchas gracias por pasaros chicos!

La verdad que estoy bastante contento con la banda, el viernes tuve mi primer bolo con ellos y salí bastante satisfecho :) a ver que depara el futuro!

Jajaja el Doom marcó mi infancia y la de mi hermano, tenemos todas las ediciones que se hicieron del mismo para casi cualquier soporte! soy super friki de ese juego.

Un saludo y gracias de nuevo por pegarle un tiento al video!
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 14/04/2013
Muy bueno compañero. De lo mejor que he visto por este foro, hay mucha calidad ahí. Saludos y a seguir dándole caña.
Subir
mamathor
#6 por mamathor el 15/04/2013
Muchas gracias compañero! anima mucho leer cosas asi!
Le seguiremos dando caña :)
Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo