Mi presentacion ante mis colegas

pelolaviola@hotmail.com
#1 por pelolaviola@hotmail.com el 03/01/2008
¡¡¡ Hola !!! mi nombre es Jose Ignacio me dicen " PELO " soy de la Provincia de Salta - Argentina - tengo 54 años - y toco la guitarra en forma profesional desde los 14 años - a los 5 años mi padre puso en mis manos una guitarra - y alli descubri que lo mio era la musica, soy autodidacta, jamas tuve un maestro , mis maestros fueron los discos , y hoy gracias a Internet puedo estudiar con los mas grandes (Vai-Malmsteen-Satriani-Gilbert Etc.) manejo todos los estilos ,tuve la suerte de acompañar a Raphael de España,Manolo Galvan,Pimpinela,Cacho Castaña,Yaco Monti, Maria Martha Serra Lima, Fernando de Madariaga, Ricky Maravilla, a cantantes de folklore, tango y mas , hoy soy musico de una banda de Cuarteto , mis instrumentos son : Equipo FENDER SUPER TWIN 180 What Valvular (usa) , Guitarra JACKSON KELLY PRO de una sola pieza (color negra-usa) Pedales : BOSS super chorus estereo . BOSS Digital Delay. Pedal FENDER ( Volumen-Wha Wha-Distorsion ) Pedal Digitech Multi-efectos.- Estoy esperando desde Buenos Aires mi nuevo pedal: Un ZOOM G9.2TT - (que parece muy groso), Bueno me despido agradeciendo todo lo que voy a aprender de Uds. y quedo a sus ordenes.- Les dejo una frase: " Siempre hay que tratar de ser el mejor , pero nunca creerse el mejor.-" lo dijo Juan Manuel Fangio - Argentino - 5 veces Campeon del mundo de F1 - Gracias -
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
claudrocker
#2 por claudrocker el 03/01/2008
Wow, genial presentación lamento no haberla visto antes. Se nota que eres muy feliz con la música, una especie de fenómeno que me está pasando a mi donde a veces me cuestiono por qué no empezé antes :D
Bienvenido al foro !

Saludos desde Chile,
Claudio
Subir
pelolaviola@hotmail.com