Mi presentacion ante mis colegas

pelolaviola@hotmail.com
#1 por pelolaviola@hotmail.com el 03/01/2008
¡¡¡ Hola !!! mi nombre es Jose Ignacio me dicen " PELO " soy de la Provincia de Salta - Argentina - tengo 54 años - y toco la guitarra en forma profesional desde los 14 años - a los 5 años mi padre puso en mis manos una guitarra - y alli descubri que lo mio era la musica, soy autodidacta, jamas tuve un maestro , mis maestros fueron los discos , y hoy gracias a Internet puedo estudiar con los mas grandes (Vai-Malmsteen-Satriani-Gilbert Etc.) manejo todos los estilos ,tuve la suerte de acompañar a Raphael de España,Manolo Galvan,Pimpinela,Cacho Castaña,Yaco Monti, Maria Martha Serra Lima, Fernando de Madariaga, Ricky Maravilla, a cantantes de folklore, tango y mas , hoy soy musico de una banda de Cuarteto , mis instrumentos son : Equipo FENDER SUPER TWIN 180 What Valvular (usa) , Guitarra JACKSON KELLY PRO de una sola pieza (color negra-usa) Pedales : BOSS super chorus estereo . BOSS Digital Delay. Pedal FENDER ( Volumen-Wha Wha-Distorsion ) Pedal Digitech Multi-efectos.- Estoy esperando desde Buenos Aires mi nuevo pedal: Un ZOOM G9.2TT - (que parece muy groso), Bueno me despido agradeciendo todo lo que voy a aprender de Uds. y quedo a sus ordenes.- Les dejo una frase: " Siempre hay que tratar de ser el mejor , pero nunca creerse el mejor.-" lo dijo Juan Manuel Fangio - Argentino - 5 veces Campeon del mundo de F1 - Gracias -
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
claudrocker
#2 por claudrocker el 03/01/2008
Wow, genial presentación lamento no haberla visto antes. Se nota que eres muy feliz con la música, una especie de fenómeno que me está pasando a mi donde a veces me cuestiono por qué no empezé antes :D
Bienvenido al foro !

Saludos desde Chile,
Claudio
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 03/01/2008
bluesman75 escribió:
Wow, genial presentación lamento no haberla visto antes. Se nota que eres muy feliz con la música, una especie de fenómeno que me está pasando a mi donde a veces me cuestiono por qué no empezé antes :D
Bienvenido al foro !

Saludos desde Chile,
Claudio


¡¡¡ SIIIII !!!!!! soy tremendamente feliz , y me alegro mucho que sientas lo mismo que yo , pero quedate tranquilo " Toda una vida no alcanza para llegar a aprender todo lo que hay que saber " Es por ello que : la cosa es tocar con el corazon , poner el alma en cada nota , que llegue , que te saque una lagrima, Por Ej. escuchaste los solos de David Gilmour (Pink Floyd) seguro que si - en resumen , cuando hagas musica, en el estilo que sea, tienes que sentirlo , vivirlo , si te llena a ti, seguro que lo tuyo fue un exito.- Te mando un abrazo grande - PELO -
Subir
jara
#4 por jara el 03/01/2008
la verdad es que empezar a medias a los 13 y verte que tu a los 5 ya tocabas me dan un poco de rabia, nada mas xDD pero imagino que has disfrutado y has podido vivir de la musica, y espero que yo tambien pueda llegar lejos!


saludos y bienvenido al foro ;) espero aprender de ti mucho :D
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 04/01/2008
Bienvenido al foro!!
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#6 por pelolaviola@hotmail.com el 04/01/2008
Jara escribió:
la verdad es que empezar a medias a los 13 y verte que tu a los 5 ya tocabas me dan un poco de rabia, nada mas xDD pero imagino que has disfrutado y has podido vivir de la musica, y espero que yo tambien pueda llegar lejos!


saludos y bienvenido al foro ;) espero aprender de ti mucho :D

¡¡¡SI!!! la musica es mi vida , y lo pude comprobar en los momentos mas dificiles de mi vida, tuve la suerte de tocar con la Gibson Les Paul Custom (una negra bañada en oro ) y tambien con la Gibson Les Paul de Luxe (Idem a la de Jimmy Page) cuando me las robaron estuve a punto no de dejar la musica, sino de quitarme la vida, pero mi amor por la musica fue mayor y aca estoy y sigo estudiando y tocando y cosechando grandes amigos como tu - Solo puedo decirte que no descuides tus otros estudios trata de ser un profesional - para que puedas realizar tus sueños, los buenos instrumentos son caros y para algunos musicos inalcanzables - cuida tu entorno - trata siempre de tocar con musicos sanos, mas que al musico elige a la persona , OK. Bueno , espero que seas un gran musico como asi tambien una gran persona para orgullo de tus padres.- ¡¡¡ SUERTE !!! te mando un gran abrazo .- PELO - (Salta-Argentina)
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 04/01/2008
Bienvenido.
Subir
trino
#8 por trino el 04/01/2008
Bienvenido che! Ya nos cruzamos en otro topic, no habia visto tu presentación.
Por lo que comentás, una carrera musical bastante nutrida tenés, bastantes estilos. Mis felicitaciones y saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo