Mi power Trío: Gala Cortés (videoclip)

salva
#13 por salva el 21/03/2013
Gracias a tí tambien ¿don cab? Un abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 21/03/2013
#13 Don caballero, por si no conoces el grupo. Para los que nos gusta el math rock

no te vuelvas loco ten cuidao http://www.youtube.com/watch?v=ryqs-K45_w0
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 21/03/2013
Coño, la primera impresion era que teniais a Lorenzo Santamaria tocando el bajo :risa:

Ehhhh. No es mi estilo favorito, pero esta muy bien. Suena de lo mas interesante. Suerte Salva con el proyecto :guitarrista:
Subir
Andrés García
#16 por Andrés García el 21/03/2013
Salva , está muy bien esto , es poco común ver por el foro música de esta . Como bien dijo Manu tiene un aire a Vetusta Morla , yo no soy de poner etiquetas pero esta cancion me ha recordado al grupo , eso puede ser bueno. Me ha gustado el sonido de las guitarras y los ritmos de batería. Lo que si os recomiendo es que metáis coros de vez en cuando porque en mi opinión,sobretodo en estos estilos, es imprescindible. Tiene muy buena pinta el proyecto .

Suerte y saludos
Subir
salva
#17 por salva el 21/03/2013
Gracias chicos! Sí ya estamos produciendo los coros, esa grabación (la de audio) la hicimos grabando un directo en blind records y la uitlizamos para hacer el montaje. Supongo que recuerda el aire moderno de la canción a Vetusta por que yo noto, al menos a nivel musical, diferencias per sí, es lo primero que viene.
UN abrazo!
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 21/03/2013
Muy bueno Salva, la verdad que el tema es muy fresco y los músicos que te acompañan increíbles.

Un saludo
Subir
salva
#19 por salva el 22/03/2013
Gracias ángel, un abrazo!
Subir
Isidro
#20 por Isidro el 22/03/2013
fantástico salva!! calidad por todos lados, el video genial!! +1
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 22/03/2013
Mira que yo no soy mucho de este estilo......pero esto suena que te cagas macho!! Me ha gustado mucho el tema, y tu voz un huevo...

Muchisima suerte con el grupo Salva....porque solo necesitais eso....el talento y las tablas ya lo teneis

Salud!!
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 22/03/2013
Me gusta mucho, accesible y degustable a la vez, que no es fácil. Ya tenéis un fan más en Facebook.
Subir
salva
#23 por salva el 23/03/2013
Muchísimas gracias compis!
Subir
Manlopsan
#24 por Manlopsan el 23/03/2013
A mi me ha gustado mucho . . . .. muy fresco.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo