Mi pod hd 300 suena muy agudo

Charly_Demon
#1 por Charly_Demon el 23/09/2016
Hola tengo un pequeño problema con mi pod hd300
Bueno acabo de adquirir mi pod pero el sonido es demasiado agudo al grado que lastima tengo que bajarle mucho los agudos para evitar esto pero no consigo el tono que quiero ya probé con todos los amplificadores de la pedalera pero todos estan muy agudos, ya trate con los parametros de mi amplificador ya hasta trate de prenderle fuego jaja :D la verdad ya no se me ocurre que mas moverle no si es la forma en la que la conecto (guitarra - guitar in, amp - right) o alguna funcion no esta bien para lo que ocupo, estuve investigando y por lo que entendi puede ser el amplificador pero no estoy del todo seguro ya que conectando mi guitarra directa no se saturan los agudos ni subiendoselos todos al ampli
el empli que tengo es un peavy vypir 100 y mi guitarra es una ibanez rg 370 :(
Espero puedan ayudarme muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergio
#2 por sergio el 24/09/2016
pod hd 300 no la e robado,e tenido pod hd(lo utilizaba para grabar en estudio) no consegi sacar el sonido que buscaba,tiene sonidos intersantes pero me suena un poco frio o digital.pero eso algo personal hay peña que le gusta.
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 24/09/2016
#1

Si quitando agudos suena bien, así bes como necesitas ajustarlo.

Cada ampli es distinto... Si el tuyo necesita menos agudos, así está bien.


No hay nada malo.

Malo si ni quitando agudos logras sacarle un buen tono.
Subir
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 24/09/2016
Estas conectando el pod por el loop de efectos y desactivando el previo del Vypir?
Has desactivado las simulacion de pantala/micros en el pod?
Estas ecualizando todo adecuadamente?
Esas son el tipo de cosas que te pregunatria con ese tipo de problema
Si no lo haces todavia, tienes deberes pendientes.
Y no, no te lo voy a explicar, pero usando google encontraras como ecualizar bien, como desactivar el previo de un ampli para meter una multi como previo por el loop de efectos y toooodas las dudas que pudieses tener
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo