Mi pequeño tributo a Filipinas ...

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 12/11/2013
Hay que ver como la vida puede cambiar en tan solo unos minutos ... viendo las noticias y las imágenes del terrible desastre que ha ocurrido en Filipinas me he quedado hecho polvo ... esa gente buscando supervivientes debajo de las ruinas, buscando comida entre los escombros, esos niños, esas familias sin hogar ... se me parte el alma joer !!! Esta pequeña impro se la dedico a ese pais, a las victimas y damnificados ... y tambien para todos los que por algún motivo lo estén pasando mal ... Fuerza y Animo !!! No soy un gran orador ni persona de grandes discursos ... espero que mi guitarra transmita lo que siento !! Un abrazo para todos !! :brindis:

Utilizo la guitarra James Tyler Dann Huff Signature y el TH2 Overloud.

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 12/11/2013
Que grande eres fran , algunos pasajes me recuerda a "Mandy" de los Harem Scarem , Otros se nota la influencia de Neal Schon, y en resumen y total Solo caracteristico de Fran Alonso.

Ojala pudieramos hacer mas por la gente que lo esta pasando mal.
Subir
jumy
#3 por jumy el 12/11/2013
Muy bueno fran!, gran feeling

La base mola mucho, la puedes pasar??

Un saludo compañero
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 12/11/2013
Que grande Fran!!!! Preciosa la impro.COmo ha dicho el compañero de arriba, veo mucho del Maestro Lesperance ahi...
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/11/2013
Todo un detallazo Fran , la verdad es que ver esas imágnes de destrucción y drama es durísimo....
Buena impro, puro sentimiento.
un saludo!!!
Subir
saitek
#6 por saitek el 12/11/2013
Esto dice mucho de ti Fran, una persona tan grande como músico. Las buenas personas siempre hacen falta, tú haces falta compi, un saludo.
Subir
JotaEle
#7 por JotaEle el 12/11/2013
Un pequeño gran tributo amigo Fran, derrochando feeling y despertando el alma…
Saludos.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 12/11/2013
jovig escribió:
#2 hace 4 horas
Que grande eres fran , algunos pasajes me recuerda a "Mandy" de los Harem Scarem , Otros se nota la influencia de Neal Schon, y en resumen y total Solo caracteristico de Fran Alonso.

Ojala pudieramos hacer mas por la gente que lo esta pasando mal.


Muchas gracias amigo Jovi ... la verdad es que no pensé en absoluto lo que tocaba, me suele pasar cosas así, insconcientemente hago melodías que he escuchado mil veces con anterioridad ..

Gracias !!! :brindis:

jumy escribió:
#3 hace 3 horas
Muy bueno fran!, gran feeling

La base mola mucho, la puedes pasar??

Un saludo compañero


Muchas gracias compañero ... a ver si saco un ratillo y a la pongo por aquí !!!

Salu2s :brindis:

Jesus Rueda escribió:
#4 hace 2 horas
Que grande Fran!!!! Preciosa la impro.COmo ha dicho el compañero de arriba, veo mucho del Maestro Lesperance ahi...


Muchas gracias ... cierto, ya te digo, son melodías que están por ahí rulando en mi cabeza e insconcientemenmte me salen en medio de las impros ...

Salu2s :brindis:

Paulino escribió:
#5 hace 2 horas
Todo un detallazo Fran , la verdad es que ver esas imágnes de destrucción y drama es durísimo....
Buena impro, puro sentimiento.
un saludo!!!


Muchas gracias Paulino !!

Un fuerte abrazo :brindis:

saitek escribió:
#6 hace 59 minutos
Esto dice mucho de ti Fran, una persona tan grande como músico. Las buenas personas siempre hacen falta, tú haces falta compi, un saludo.


Muchas gracias Amigo ... Un abrazo :brindis:

JotaEle escribió:
#7 hace 10 minutos
Un pequeño gran tributo amigo Fran, derrochando feeling y despertando el alma…
Saludos.


Muchas gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 12/11/2013
Bonito gesto y muy buena improvisación.
Me encanta cuando el sentimiento gana por goleada a las 2000 notas por minuto.
Saludos Fran :brindis:
Subir
Mik
#10 por Mik el 12/11/2013
Me uno a ese sentimiento, es realmente tremendo lo que ha sucedido y en parte todos somos un poco culpables porque parece que según los científicos es culpa de la contaminación y el cambio climático que los países desarrollados hemos producido.
En cuanto a tu tema, fantástico sonido y buen gusto, transmites y de que manera !!!, felicidades Fran.
Subir
cecilx
#11 por cecilx el 12/11/2013
Mik escribió:
Me uno a ese sentimiento, es realmente tremendo lo que ha sucedido y en parte todos somos un poco culpables porque parece que según los científicos es culpa de la contaminación y el cambio climático que los países desarrollados hemos producido.
En cuanto a tu tema, fantástico sonido y buen gusto, transmites y de que manera !!!, felicidades Fran.


Hay algunos científicos que dicen que lo provocamos nosotros, hay otros científicos que dicen que no lo provocamos nosotros. Pero parece que ante la duda nos gusta cargar con las culpas de las desgracias que ocurren en el mundo y enseguida corremos a culparnos a nosotros mismos. Basta que lo diga cualquier cientifíco para escucharle a ciegas y rechazar todo lo demás aunque vengan de científicos tan o mas prestigiosos. En fin...

De todas formas, huracanes han habido siempre, y Filipinas es una zona de riesgo.
Subir
flames
#12 por flames el 12/11/2013
Muy buena impro Fran, se nota el sentimiento con el que la tocabas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo