Mi pequeño homenaje a Paco

chinavai
#25 por chinavai el 16/10/2007
tremendo que maravilla de video :shock: y de interpretacion :shock::shock: +1

es un video para ver mucha veces, por cierto muchas gracias por la version de calidad para descargar asi la puedo tener descargada.

la interpretacion me parece escelente le das tu propia personalidad sin perder ni tu sonido ni ese tacto dulze que tienes en tu toque :aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
axe72bcn
#26 por axe72bcn el 16/10/2007
+1, por tu excelente interpretación y por el magnífico montaje del vídeo. :aplausos:
Subir
Gal
#27 por Gal el 16/10/2007
Muy buen tema Paco y gran trabajo Iridium !!
Subir
Juan M. Valero
#28 por Juan M. Valero el 16/10/2007
Genial ese cover Iridium, hacia mucho que no entraba al foro y ostras, me entran muchisimas ganas de volver a frecuentarlo tan a menudo como antes pero mis proyectos me llenan por desgracia o por fortuna :P

Oye y si venis a Barcelona me avisais eh !!!!!!! me encantaría conoceros tanto a ti como a Paco ;)

Un saludo y un +1, claro :)
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 17/10/2007
Iridium, no cabe duda que cuando haces algo lo bordas, felicidades.
Muy bien el cover, y la edicion de imagenes, chapeau
Subir
Iridium
#30 por Iridium el 19/10/2007
Muchísimas gracias de nuevo a todos!
Me alegro arnold que te llegaran esas últimas imágenes : ) Pues hay una amiga q le ha parecido cursi eso, ayss me debe tener manía o algo xD

Juan_M._Valero escribió:
Oye y si venis a Barcelona me avisais eh !!!!!!! me encantaría conoceros tanto a ti como a Paco ;)

Un saludo y un +1, claro :)


Pues el Paco va fijo al concierto de Dream, yo aún no sé si iré aunq lo más seguro q también vaya :) Así q habrá q hacer concentración por allí, venga saludos tío!
Subir
leon
#31 por leon el 19/10/2007
Iridiumizante!!!! Muy bueno tio, simplemente soprendente. Sigues la estructura y el rollo de Paco pero a tu rollo pero ,como yo digo, es una de las cosas mas dificiles de controlar... la identidad guitarristica! cosa que a ti te sobra por todos los lados.

Y esas fotos son muy inspiradoras la verdad, moraditas + azules! muy mágicas y elegantes

Has sabido transmitir perfectamente el Feeling del tema, lo llevabas en las venas :ok:

+1 si me deja el foro claro! porque ta un pelin loco ultimamente xDD

Felicidades por el gran trabajo
Subir
R_DeNIRO
#32 por R_DeNIRO el 20/10/2007
Genial Iridium, me ha encantado la faceta expresiva y te ha quedado un cover perfecto ;)
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 20/10/2007
Enhorabuena Iridium, pedazo de expresividad la que tienes tocando.

Un saludo!
Subir
pelu_strato
#34 por pelu_strato el 11/11/2007
Wow, impresionante, nunca habia oido este tema de Paco. El tema es precioso, desde que vi el video hace una semana o asi no he podido parar de oirlo. Incluso me la estuve aprendiendo con la guitarra :D.

Tio eres una maquina a la hora de hacer montajes, esta de 10. Muy bueno te dejo un +1 y no te doy más porque no se puede.

Dejo un +1 también a Paco, aunque no he podido oir su version todavia por haber compuesto este temazo. Increible tu tema Paco me transmite mucho espero poder oir el original pronto, cuando este en mi casa. Saludos!

PD:no m deja darte el +1 Iridium te lo daré en cuanto pueda
Subir
sotti
#35 por sotti el 11/11/2007
Te estaban sacando fotos?? Son flashes lo que se ve??
Subir
Sergiour Duncan
#36 por Sergiour Duncan el 11/11/2007
brutal y sublime. ejecucion perfecta, ni un ruidito, ni un fallo, todo sentimiento. muy muy bueno +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo