Mi pequeño homenaje a Paco

Advent
#13 por Advent el 15/10/2007
Acojonante macho.....el montaje es un alucine, el tema es muy bonito y la interpretacion otro tanto.

Un +1 por este peazo de vidrio!!



P.D. Ahora no me deja dartelo pero ya me lo he apuntado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 15/10/2007
Paco_Hernández escribió:


P.D. Veo que hay muchos que no han escuchado el tema. Si os apetece, lo vuelvo a subir con su post correspondiente. Decidme.


Pues creo que es buena idea. Ahora me pica la curiosidad por escuchar el tema original que no lo habia escuchado. Gracias
Subir
toni
#15 por toni el 15/10/2007
+1 por este cover de lo que sin duda es
y será por siempre una obra maestra de Paco :aplausos: :)

Saludos!! :saludo:
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 15/10/2007
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible +1
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 15/10/2007
Pedazo de Tema de Paco y pedazo interpretacion David , te a quedao de lujo , todo el ambiente que has creado con las imagenes es espectacular.
+1.

p.d: Paco , vuelvelo a subir porfa , que formatee el ordenata hace tiempo y ya no tengo el tema :ok:
Subir
soyrafa
#18 por soyrafa el 15/10/2007
Menudo curro te has pegado, videos incluidos.

Suena muy bien, y (para su creador) muy buen tema , muy melodioso.

Yo tengo un lema aqui en el foro y es el siguiente, melodía= buena música= +1, jeje.
Subir
fergusson
#19 por fergusson el 15/10/2007
Que buen solo con mucha expresion bien tocado :ok:, tus trabajos iridium siempre los vuelves mas atractivos con tu forma de editar videos e imagenes en eso eres un crack y preciosa esa guitarra:).. +1
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 15/10/2007
Muchas gracias a todos por comentar!! Me alegro q os haya gustado ^_^ En cualquier caso si Paco sube la original podréis ver como aún mola mucho más la canción original y verdadera.

Salu2 y nos vemos en DT+SX que Paco paga una ronda! xD
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 15/10/2007
Pedazo de canción de Paco, sin duda es un compositor que transmite mucho. Me agradó escucharla ayer y ahora en este momento....
Tu interpretación es mítica!! No parece nada facil. Le has dado un sentimiento especial.
Saludos
Subir
arnold
#22 por arnold el 16/10/2007
Tio te has lucido en todos los aspectos un trabajo impecable y las imagenes sobretodo las del final super acertadas, en el final cuando sale la chica sino se te cae una lagrima no eres humano!!!.

En fin exelente trabajo de una obra maestra .
Subir
Andrés_Gándara
#23 por Andrés_Gándara el 16/10/2007
Excelente interpretación, excelente guitarra y excelente video. Lo editaste en Nuendo?
En fin, eres excelente tocando y editando, felicidades.
Subir
musha
#24 por musha el 16/10/2007
Muy bien iridium! todo perfecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo