Mi pequeño homenaje a Paco

Iridium
#1 por Iridium el 15/10/2007
He grabado la sección del solo de la canción Amor Imposible de Paco Hernández, canción la cual me fascina. Y bueno este es mi pequeño homenaje a Super Paco, que aparte del nivel técnico q pueda tener también tiene una enorme capacidad de crear sensaciones con su música.



También añado un link de descarga por si alguien lo quiere con más calidad de audio y video:
>> Amor Imposible.avi (52MB)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/10/2007
No he tenido el gusto de oir ese tema de PACO HERNANDEZ, pero desde luego tu version suena muy bien.

Ahora.. lo que estas hecho una figura tambien es el tema de montaje de audio, foto y video, excelente fusion....

+1 para ti..
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 15/10/2007
Aparte de lo mencionado por JM Fernández, me encanta el toque que tienes con la guitarra, y la forma de manejar las inflexiones. Suena de lujo.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 15/10/2007
muy muy feeling, te quedo increiblemente bien amigo, excelente bien tocado, bien interpretado, ya no recordaba este tema de paco, pero increible tu trabajo, buenisimo +1
Subir
walls
#5 por walls el 15/10/2007
Genial Iridium!!!

No conozco este tema de Paco, pero tu lo has tocado perfecto, gran control sobre la melodia y una capacidad de expresión brutal!!!

Felicidades y te va un +1
Subir
salas
#6 por salas el 15/10/2007
Fantástico Iridium. El cover, el montaje de video, tu guitarra...
Me encanta tu forma elástica de tocar, sin movimientos bruscos, todo fluido. El tema es precioso.

Te has ganado un +1.
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 15/10/2007
Sin palabras iridium +1
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 15/10/2007
exelente, como siempre ese gran gusto para hacer las cosas, tu vibrato es diferente al de paco, pero le das tu propia expresión al tema, y te ha quedado genial. +1 mas que merecido. :)
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 15/10/2007
te quedo muy bien compa,aqui veo que el vibrato lo tratas de hacer tipo Steve Vai o sea un vibrato circular,nunca habia escuchado esta cancion de Paco Y la verdad esta muy bonito el tema.
Subir
artur0
#10 por artur0 el 15/10/2007
uffff EXCELENTE, relajante y el video muy buena edicion!!! y como dicen: que buen feeling
Subir
Paco Hernández
#11 por Paco Hernández el 15/10/2007
Joer, David, te has pasado, qué pedazo de honor tío, hasta se me han saltado las lagrimillas y todo....:)

En materia de interpretación, es la primera vez que tengo la posibilidad de ver a alguien que no sea yo tocar uno de mis temas, y me ha producido un efecto realmente curioso y positivo. Te has aproximado a la interpretación del tema de una manera muy personal, que ha quedado perfecta; ¡es muy curioso ver esto realizado con la melodía que uno mismo ha compuesto!

Y bueno, en materia de edición de vídeo, ni hablar vamos: estás hecho un monstruo. El detalle ese de las imágenes que "laten" junto con la música al final, sencillamente, me ha podido.

Pues básicamente, no sé qué más decir, aparte de que muchísimas gracias por acordarte de este tema y tener el buen y excelente gusto como para hacer esto con él.

Pues nada tío, a ver si te apuntas al final al conci de DT y SX en Barna. ¡¡Esto merece que te convide a una buena ronda de birras!! :cool: Porque, desde luego, un +1 en reputación, con el que ya cuentas, se me antoja un tacaño agradecimiento xDDD

Un abrazo (sin mariconadas xD),

Paco

P.D. Veo que hay muchos que no han escuchado el tema. Si os apetece, lo vuelvo a subir con su post correspondiente. Decidme.
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 15/10/2007
Paco_Hernández escribió:
P.D. Veo que hay muchos que no han escuchado el tema. Si os apetece, lo vuelvo a subir con su post correspondiente. Decidme.

Eso estaria bien... porque el video tampoco esta en tu perfil de youtube y asi disfrutamos del temazo :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo