Mi pequeño homenaje a Gary Moore.

  • 1
Edu
#1 por Edu el 12/02/2011
Dejo este tema que a mi mujer le a gustado siempre.Empty Rooms. No lo echo entero porque entre que es cantado, y que yo que no lo recuerdo muy bien que digamos...
Pero claro si tengo que esperar a ensayarlo del todo, el pobre Gary. Resucita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Homenage a Gary_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 12/02/2011
Oye, que bien suena esto, no? :aplausos:

Para ser sincero no es que sea un gran seguidor de la carrera del señor Moore, pero si se cuando algo me gusta y cuando no, y la verdad es que el tema que te has marcado me suena de lujo :si: :aplausos: . . .

Te dejo un humilde masuno :yahoo: . . . un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 12/02/2011
Muy guapa tu versión de este clasicazo de Gary. :aplausos:

Me ha gustado mucho el sonido que tienes, y tu interpretación, muy personal y sentida, tío.

Gran homenaje, Edu, muy buen trabajo. :ok:

+1

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 12/02/2011
joder Rraponchi tio,esta Genial, que grata sorpresa,de lo mejor que te he escuchado,un gran homenaje,un abrazo tio!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 12/02/2011
Muy bueno, sonidazo Gary Moore total.
Un estupendo homenaje.
+ 1
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 12/02/2011
Suena muy wapo :D Buen homenaje!!! +1
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 13/02/2011
Muy buen homenaje al maestro Gary Moore. :ok:

Se sigue notando tú mejoría en las impros, en esta has estado muy bien, más seguro en todo lo que has tocado !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
epilp
#8 por epilp el 13/02/2011
Muy buena impro compañero, esa guitarra suena muy bien tio.

Como diría Hiroshi... "Guau Rraponchi, te has ganado un +1" :D :D

Un saludo. :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 13/02/2011
pepecoupe escribió:
Oye, que bien suena esto, no? :aplausos:

Para ser sincero no es que sea un gran seguidor de la carrera del señor Moore, pero si se cuando algo me gusta y cuando no, y la verdad es que el tema que te has marcado me suena de lujo :si: :aplausos: . . .

Te dejo un humilde masuno :yahoo: . . . un saludo :brindis:


Muchas gracias tio. Por pasarte a comentar.


EduXtreme42 escribió:
Muy guapa tu versión de este clasicazo de Gary. :aplausos:

Me ha gustado mucho el sonido que tienes, y tu interpretación, muy personal y sentida, tío.

Gran homenaje, Edu, muy buen trabajo. :ok:

+1

:brindis:



Hombre ya digo, que me hubiera gustado, hacerla mejor. En un tiempo muy lejano... lo hacia. Pero entre el poco tiempo, y mi mala memoria... De todas formas muchas gracias tocayo.


pedro molina1 escribió:
joder Rraponchi tio,esta Genial, que grata sorpresa,de lo mejor que te he escuchado,un gran homenaje,un abrazo tio!!!


Gracias Pedro. Que buena gente sois. Se que tiene errores , por un tubo. Pero se agradece, vuestros coment. Un abrazo tio.


pendenciero escribió:
Muy bueno, sonidazo Gary Moore total.
Un estupendo homenaje.
+ 1


Muchas gracias, por pasarte colega. Un saludo.



Dirty_fingers escribió:
Suena muy wapo :D Buen homenaje!!! +1


Muchas gracias, por pasar y comentar. Un saludo.



Fran Alonso escribió:
Muy buen homenaje al maestro Gary Moore. :ok:

Se sigue notando tú mejoría en las impros, en esta has estado muy bien, más seguro en todo lo que has tocado !!!!

Salu2s :brindis:


Gracias Fran. No se si hay o no mejoria. Pero si es asi, os lo debo, a vosotros. Que sois unos maestros. Tampoco se, si a mis recien cumplidos 47 años. Mejorare mucho. Pero lo cierto es que me fascina la guitarra. Y seguire tocando siempre que pueda. Un abrazo amigo.



EpiLP escribió:
Muy buena impro compañero, esa guitarra suena muy bien tio.

Como diría Hiroshi... "Guau Rraponchi, te has ganado un +1" :D :D

Un saludo. :brindis:


Pues muchas gracias. E escuchado tu versión, y suena de la ostia. Muy buena. Un saludo.
Subir
epilp
#10 por epilp el 13/02/2011
Alguien escribió:
Gracias Fran. No se si hay o no mejoria. Pero si es asi, os lo debo, a vosotros. Que sois unos maestros. Tampoco se, si a mis recien cumplidos 47 años. Mejorare mucho. Pero lo cierto es que me fascina la guitarra. Y seguire tocando siempre que pueda. Un abrazo amigo.


No creo que importe la edad tio, yo creo que lo mas importante es disfrutar uno mismo con lo que tocas aunque no llegues a ser un crack. Animo y a seguir dando caña!! :ok:
Por cierto, mi versión como dices suena muy bien pero la tuya es mas original :D

Saludos. :brindis:
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 13/02/2011
Bonito homenaje al maestro compi.
Oye que gran sonido sacas tio me ha gustado mucho. :brindis:
Subir
Fito
#12 por Fito el 13/02/2011
Qué bien suena eso tío!!! Un gran homenaje sin duda, sobre todo muy sentido, se nota que has disfrutado aunque la causa sea más bien triste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo