Mi pequeño Homenaje a la Creedence.

fixia
#13 por fixia el 14/12/2010
ricky_carrasco escribió:
:sorprendido:FELICITACIONES, me encantó. :palmas2:

Gracias Ricky por tus palabras y apoyo.:brindis:
nico15665540 escribió:
JEJE me gusto mucho y esta muy bueno eso de tocar contigo mismo jaja que bueno xd

Lo mejor es que entre nosotros nunca nos enfadamos :D. :brindis:
trullols escribió:
Jaja a la juventud del foro dice jejeje

Ya te he dicho en el "caralibro" que tú y tus tres hermanos cuatrillizos lo hacéis de PM, unos fenómenos, vamos, ¿Habéis pensado ahcer un grupo? :D

Qué gran temazo y qué bien montado. Enhorabuena! +1
:brindis:

Gracias César,también va para ti,ya que ya mismo eres de la juventud del foro :D. :brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 14/12/2010
fixia escribió:
Gracias César,también va para ti,ya que ya mismo eres de la juventud del foro :D. :brindis:
Bye compañeros.:saludo:


Grrrñnñnñn qué cabroncete el tio Fixia .... jajajajaj pero cuánta razón tienes ...
Subir
juanjovq
#15 por juanjovq el 14/12/2010
¡Que grande Fixia!
Como te han dicho por ahí arriba, eres como Juan Palomo, una máquina de tocá to lo que se te ponga por medio.
Ahora en serio, una versión muy currada y muy guapa, sobre todo por hacerlo todo tu solito, las imágenes del fondo, cohonudas, lo único que le he echado en falta es un solo guitarril, pero salvo esa tontuna, está d.p.m.
Saludos
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 14/12/2010
Muy bueno Fixia. Have you ever seen the rain está en el setlist del grupo al que me he unido, y te puedo asegurar que entre cinco que somos no nos queda igual de bien que a tí con tus tres "compis"

Aplausos!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 14/12/2010
Temazo, y video cojonudo el que te has currado, Jose. :ok:

Si el Edu de la dedicatoria soy yo, pues muchas gracias por la misma. Y si no, pues gracias también por este pedazo de aporte.

+One en camino.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 14/12/2010
Eres un maquina Jose...me encanta!!

Un abrazo!!
Subir
redecillas
#19 por redecillas el 14/12/2010
Buenisimo fixia!!! :aplausos::aplausos: te ha quedao de portada,eres un gran musico ,que sabes llegar a la gente :ok: lo del sombrerito te lo llevas,para la proxima quedada ,que mola mazo :D:D , un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 14/12/2010
Buaj, que impresionante, como cantante es que te sales maxo, y encima tocas de todo tio!!

Enhorabuena tio, de verdad impresionante, a ver para cuando un "Who'll stop the rain :D "
Subir
cetres
#21 por cetres el 14/12/2010
muy guapo el cover compañero !!! esta genial ,eres un crack como hombre orquesta
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 14/12/2010
Que buen homenaje te has currao,felicidades por el trabajo,saludos!!!
Subir
fixia
#23 por fixia el 15/12/2010
eddietrooper escribió:
Te ha quedado genial, un gran homenaje a un gran grupo, me gustan mucho. Espectacular tu versión y tu montaje. +1.

Gracias amigo,me alegro que te guste.:brindis:
debound escribió:
¿Eran gemelos los hermanos Fogerty? :D

Muy buena la interpretación de este gran tema de los Creedence. Enhorabuena.

Pues casi eran gemelos :D,gracias por pasar y apoyar.:brindis:
potajitodehabas escribió:
Genial l aversión de este gran tema. Además haces de hombre orquesta.
Sorprendente.

Gracias por tu tiempo en opinar compañero.:brindis:
juanjovq escribió:
¡Que grande Fixia!
Como te han dicho por ahí arriba, eres como Juan Palomo, una máquina de tocá to lo que se te ponga por medio.
Ahora en serio, una versión muy currada y muy guapa, sobre todo por hacerlo todo tu solito, las imágenes del fondo, cohonudas, lo único que le he echado en falta es un solo guitarril, pero salvo esa tontuna, está d.p.m.
Saludos

Gracias Juan,cuando amas un tema tanto como yo este,las cosas salen solas.Llevas razón en lo del solo y lo pensé,pero preferí respetar la esencia auténtica del tema.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
Temazo, y video cojonudo el que te has currado, Jose. :ok:

Si el Edu de la dedicatoria soy yo, pues muchas gracias por la misma. Y si no, pues gracias también por este pedazo de aporte.

+One en camino.

:brindis:

Si,es para el mismo Eduxtreme que me apoya siempre,gracias por pasar compañero.:brindis:
Jimmy's Blues escribió:
Eres un maquina Jose...me encanta!!

Un abrazo!!

Gracias Jimmy,como siempre un placer tu visita.:brindis:
redecillas escribió:
Buenisimo fixia!!! :aplausos::aplausos: te ha quedao de portada,eres un gran musico ,que sabes llegar a la gente :ok: lo del sombrerito te lo llevas,para la proxima quedada ,que mola mazo :D:D , un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:

Gracias Antonio por tus palabras,queda anotado lo del sombrero,cuando lo veáis en directo vais a flipar. :D.:brindis:
Angel_Ruiz escribió:
Buaj, que impresionante, como cantante es que te sales maxo, y encima tocas de todo tio!!

Enhorabuena tio, de verdad impresionante, a ver para cuando un "Who'll stop the rain :D "

Gracias Angel, todo un lujo tus palabras,queda anotado el tema que comentas,ya que también es uno de mis favoritos.:brindis:
cetres escribió:
muy guapo el cover compañero !!! esta genial ,eres un crack como hombre orquesta
salud:brindis:

Gracias Cetres,vuestras palabras dan aliento a mi trabajo.:brindis:
pedro molina1 escribió:
Que buen homenaje te has currao,felicidades por el trabajo,saludos!!!

Gracias Pedro,me alegro que te llegue el trabajo realizado.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
rohanroll
#24 por rohanroll el 15/12/2010
fixia escribió:
Gracias por pasar,la verdad es que tiene su encanto montar un tema uno mismo,lo malo es en directo :D.:brindis:

Muchas gracias por pasar Paul,me parece que me voy a convertir en muchas cosas en este foro :D. :brindis:


Gracias por tus palabras Rafa,sabía que el sombrero te iba a gustar,me lo trajeron directamente de EEUU,bueno realmente me trajeron 4 y son todos de piel de vaca original,lo que pasa que lo hicieron a medida de la cabeza de los americanos y no veas el cabezón que tienen los tíos :risa:.Esas camisetas van a hacer historia.:brindis:.Lo de las teclas fue que me tiré dos años en el conservatorio de Priego tocando el piano y algo se me a quedado.
Bye compañeros.:saludo:


¿En que año estuviste en Priego? ¿Priego de Córdoba?
Yo viví allí del 83 al 2004, igual nos conocemos. ¿Ibas por la Tasca?
Por cierto, muy buena versión:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo