Mi pequeña joya de que año es?

Di Romein
#13 por Di Romein el 07/10/2011
#12 jejeje si la verdad es que salvo un ligero golpe en la tapa de atrás, que no afecta al sonido (pero que cuando la restaure ese golpe lo repararé) por que es solo una hondurez, no tiene agujero ni nada, y golpes por los cantos de los conciertos y la carretera que tiene ya :) por eso quiero restaurarla :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 07/10/2011
ah! y si :D se llama estrujos el peluche :D
Subir
Torm
#15 por Torm el 08/10/2011
Bueno no tengo ni idea de que año sera pero dicen que la madera de las guitarras ,acusticas o españolas, mejora con el tiempo si la tienes desde hace tanto ten claro que suena ahora mucho mejor que cuando se compro :D
y pinta bastante bien :D
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 08/10/2011
la guitarra sonaba increible incluso hace 10 años :) cuando aun tenia todos los clavijeros :) demomento estoy mirando presupestos para rebarnizarla decaparla y demás y hacer una pequeña customización que creo que os va a molar :) estoy hablando con un artesano, para hacer un dibujo grabado en la madera de la tapa, con la especie esa de soldador, que lo que hace es quemar la madera, en este caso, el diujo apenas penetraria en la madera para evitar problemas y que se estropee el sonido.
Subir
o37
#17 por o37 el 08/10/2011
gene darkangel escribió:
Podria ser :D lo había pensado pero no se para que sirve ese numero así que... en ese caso la pequeña tendria... 43 añazos :D


Modo tocapelotas repelente on...
Pues hala pa que no seas el único. Tengo una Framus acústica de 1959 :juas: . Más de 50 años y sonando.

Modo tocapelotas repelente off....
Te sigo a ver que tal queda Gene. Tiene buena pinta el proyecto.

Un saludo :brindis:
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 08/10/2011
#17 eso no es ser toca pelotas :D eso es comentar :D no me preocupa que tengas una guitarra mas vieja :D no compito con eso :D
Subir
o37
#19 por o37 el 08/10/2011
Quede claro que no era competición. Era una simple chorrada :)
Yo lo del dibujo salvo que sea pequeñito no lo veo. Y además es como los tatuajes hay que pensárselo bien que solo se quitan con otro mayor si te hartas de él. Haz lo que quieras pero piénsalo bien Gene.

Saludos
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 08/10/2011
Si lo eh pensado... pero no se el dibujo seria en plan arbol de la vida, del tipo al diapasón de la jemm de ibanez, que tiene el arbolito ese en cuestión :D pero de todas formas me lo pensaré con tranquilidad :D :D :D :D
Subir
joxman
#21 por joxman el 03/12/2011
gene darkangel escribió:
Modelo: Admira 500/6 Made In Spain

A-20015368


Hola Gene Dark,
¿Has averiguado algo más sobre ella??, también me interesa saber su origen.

Verás, yo tengo esa misma guitarra "igualita", la tenía mi padre en un trastero, le faltan las cuerdas y la cejilla, pero tiene sus clavijas, me parece que no ha tenido mucho uso.

No soy ni aficionado y antes de pensar el que hacer con ella, quería saber sobre este instrumento.
Gràcias
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 03/12/2011
Pues la verdad es que no eh conseguido averiguar nada más... mandé un e-mail a la dirección que me dio frasco pero no respondieron, y bueno, en brebes me pondré a restaurarla, dado que junto con un par de colegas vamos ah hacer un taller de guitarras, demomento chuminadas sencillitas, y despues ya nos meteremos en construcción y tal, y este será un proyecto como de presentación, amén de uno con una española y otro con una eléctrica, pero de esta pequeña no eh podido averiguar nada más... pero calculo que tiene unos 45 años, mi padre la compró de segunda mano con 14 años, y se la compró a un vecino que la tenia hacia unos 10-15 años, y mi padre tiene 45... asi que calculando a ojo, entre 45 y 50 años tienen nuestras pequeñas :) me alegro de que tengas esa pequeña contigo, eh de decir que cuando la tenia en condiciones para tocar, sonaba genial :)
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 03/12/2011
A mi me gustaria creer que eso del 15/3/68 es la data o algo asi, Joxman, di el serial, y a ver q tal
Subir
joxman
#24 por joxman el 03/12/2011
Pues tengo el mismo nº de referéncia que Gene Darkangel, A-20015368, y el modelo es el mismo, 500/6.
Lo que si que comfirmo es que no incorpora pre-amplificador.
**Adjunto una foto del instrumento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Admira500-6.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo