Mi pequeña joya de que año es?

Di Romein
#1 por Di Romein el 07/10/2011
Buenas foreros, os traigo un reto :D tengo esta guitarra desde el día en que nací, es mas si ahora hago como que todo la guitarra es gracias a ella y a que de niño me fascinaba hacer ruido dando a las cuerdas y moviendo los clavijeros :D Y bueno, no se que hacer para saber el año y demás, os facilito la siguiente información:

Modelo: Admira 500/6 Made In Spain

Y aparece un numero que no se si será el numero de serie o como va, pero os le paso también.

A-20015368

Y os adjunto una foto para que la veais, está viejita ya, estoy mirando ya cosas para restaurarla y dejarla como nueva :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0015.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/10/2011
¿¿¿Podria ser del 2001???


De todas formas si quieres interesarte por la fecha de fabricación, este es el contacto:

keller@eksa.es


:saludo:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 07/10/2011
gracias frasco del 2001?????????? así a ojo nací en el 92... y para entonces mi padre la habia tenido desde los 12... mi padre ahora tiene 45... si te fijas, esta guitarra es tan vieja que no tiene alma aún. Gracias por el mail frasco :D
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 07/10/2011
a ojo nacistes en el 92?...;)alguién tendrá que saber con exactitud la fecha.. y la guitarra es tan vieja que no tiene alma...aún? cuanto tiempo tendrá que pasar para conseguirla...;)
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 07/10/2011
#4 jejeje si losé :D pero llevo tiempo indagando sobre ella en internet, y no encuentro nada... ya no sabia que hacer, a ver que me comentan en el mail que me ah pasado frasco :D (mil gracias maestro :) ) Esta pequeña, en esa foto no se aprecia del todo bien, pero tiene mucha carretera, tiene golpes en los costados por todos lados :D un pequeño golpe en la tapa trasera, el acabado está echo polvo... los clavijeros, solo tenia 5 :D voy a cambiárselos, el puente en vez de ir la selleta sobre el puente propiamente, necesita una pieza de metal, y así subir o bajar la selleta, y bueno, creo que es hora de que vuelva a relucir como antaño, y la restaure gracias a las lecciones que eh aprendido del amigo frasco y demás luthiers del foro :)
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 07/10/2011
Por cierto, se me olvidó comentar, no se si venia de fabrica o se hizo la modificación despues, pero es electro acústica, tiene en el costado superior izquierdo el hueco del pote, y antes el pote (se lo quité) y tiene la salida del jack también, no se si venia así de fabrica o la modificación se hizo después, mi padre dice que no le hizo nada, que cuando la compró estaba así ya. Supongo que se hizo después pero no lo se con seguridad...
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 07/10/2011
Frasco ha dicho el 2001 porque el numero de serie empieza asi
Subir
dawfliz
#8 por dawfliz el 07/10/2011
Pfff... es un poco jodido, si no está en internet solo como te ha dicho Frasco envía un correo al contacto que te ha dicho o preguntar a la fabrica.
Yo tengo una Palmer que no logro saber cuando se fabricó, aun que no necesita restauración por ahora, como mucho cambiar la cejilla :D luego también tengo una Alhambra con uno 40-45 años de edad ya, está para restaurarla que tiene una raja fina y mitad de la tapa está suelta, la verdad se ha conservado muy bien y aun suena de lujo con las dos cuerdas que conserva (no se las cambié por que el clavijero tiene también como una raja y no quiero someterlo a tensión hasta que no esté reparado)
Suerte Gene, a la vista desde la foto ya es bonita ;)
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 07/10/2011
jejeje ya me lo imaginaba ferri :D gracias dawfliiz :D la verdad es que es preciosa mi pequeñina :D
Subir
Pablo
#10 por Pablo el 07/10/2011
Puede ser del 68?

15-3-68
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 07/10/2011
Podria ser :D lo había pensado pero no se para que sirve ese numero así que... en ese caso la pequeña tendria... 43 añazos :D
Subir
Kwijboy
#12 por Kwijboy el 07/10/2011
#11
Si es asi esta intacta....




Off-Topic: La almohada esqueleto esta buenisima :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo