Mi pedido en Thomann

Ataria
#85 por Ataria el 03/10/2008
No, aunque conozco a gente que va :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#86 por dani16 el 03/10/2008
Mi pedido segun la pagina llego a la oficina de destino el dia 25 de Septiembre, ahora muestra pendiente de envio, por eso me voy a pasar a preguntar, y ya de paso pregunto eso que pone, pero pone el remitente, no el destinatario xD
---------------------------------
Ataria escribió:
No, aunque conozco a gente que va :)


jaja, no si solo era porque como es de los mas conocidos de alli y casi todo el mundo va a ese.

Yo estudio en Sanse, en el Juan de Mairena.

un saludo
Subir
srdivan
#87 por srdivan el 03/10/2008
dani16 escribió:
Mi pedido segun la pagina llego a la oficina de destino el dia 25 de Septiembre, ahora muestra pendiente de envio, por eso me voy a pasar a preguntar, y ya de paso pregunto eso que pone, pero pone el remitente, no el destinatario xD
---------------------------------


jaja, no si solo era porque como es de los mas conocidos de alli y casi todo el mundo va a ese.

Yo estudio en Sanse, en el Juan de Mairena.

un saludo


Alguien escribió:
Si usted es el remitente, contacte con el destinatario, pues quizá tenga un aviso de recogida del envío en un oficina de Correos donde permanecerá a su disposición durante 15 días.


Según esto yo interpreto que es el remitente el que tiene que decir al destinatario que ya puede ir a recoger el paquete.

Y si tienes que pasar ya y lo preguntas, muchas gracias de anticipado
Subir
Ataria
#88 por Ataria el 03/10/2008
A mí me lo taerán a casa, así que gracias a dios no tendré problemas con ir a correos.:)
Subir
srdivan
#89 por srdivan el 03/10/2008
Ataria escribió:
A mí me lo taerán a casa, así que gracias a dios no tendré problemas con ir a correos.:)


Es la suerte que tienen los buenos clientes, al contrario que los malos como yo :D :D :D
Subir
Ataria
#90 por Ataria el 03/10/2008
Tampoco es eso, eh? jajajaja No sé, yo no me imagino metiendo 83kilos de instrumentos en el coche, no sé por qué xDDDDDDD
Subir
srdivan
#91 por srdivan el 03/10/2008
Ataria escribió:
Tampoco es eso, eh? jajajaja No sé, yo no me imagino metiendo 83kilos de instrumentos en el coche, no sé por qué xDDDDDDD


Madre de dios, 83kg, que bien manejamos con solo 18 añitos eh XD
Subir
angakok
#92 por angakok el 03/10/2008
Ya está tardandoooooooooo!!!
Que venga ya, que estoy tan impaciente que parece que es para mí....je,je,je!!!
Mucha suerte compañera!!! :saludo:
Subir
Ataria
#93 por Ataria el 03/10/2008
Gracias angakok, eres un tío cojonudo :D
Subir
peónblanco
#94 por peónblanco el 03/10/2008
el paquete te lollevan a casa , loq pone es q a llegado a españa de hay pondra q esta en transito osea se dirije a la oficina de correos de tu ciudad y de hay te lo transportan a casa , y si por casualidad no estas en casa cuando lo lleven te dejan un papel y tienes 15 dias para ir a recogerloa la oficina de correos .
Subir
srdivan
#95 por srdivan el 03/10/2008
Gracias por la info peonblanco
Subir
carlos
#96 por carlos el 03/10/2008
A mi me ha llegado hoy el pedido, lo hice sábado 27, el 29 me lo enviaron y hoy está en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo