Mi pedido en Thomann

Ataria
#61 por Ataria el 02/10/2008
Pues mira, yo creo que eso es por lo que yo he leído en el FAQ; dependiendo de las características físicas (y en algún caso también del precio) te lo envían de una forma u otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
srdivan
#62 por srdivan el 02/10/2008
Pues espero que la comisión del pago contra rembolso me lo cobren solo por un paquete porque si no ...
Subir
Ataria
#63 por Ataria el 02/10/2008
Hombre, digo yo que así será, ¿no? Sino vaya timo, no creo que te hagan la putada.
Subir
srdivan
#64 por srdivan el 02/10/2008
Ataria, tu has pagado alguna vez contra reembolso? Lo digo por hacerme una idea aproximada de lo que cobran en correos de comisión a ver si me voy a presentar a por el paquete con menos de lo necesario
Subir
xeviakis
#65 por xeviakis el 02/10/2008
Juer... aquí os gastais la pasta que da gusto... Donde esta la crisis? :)
Subir
Ataria
#66 por Ataria el 02/10/2008
srdivan escribió:
Ataria, tu has pagado alguna vez contra reembolso? Lo digo por hacerme una idea aproximada de lo que cobran en correos de comisión a ver si me voy a presentar a por el paquete con menos de lo necesario


Sí lo he hecho pero no por Correos, así que nunca me han cobrado ninguna comisión:(
Subir
srdivan
#67 por srdivan el 02/10/2008
No? que raro si se supone que por empresas de transporte tambien cobran comisión
Subir
peónblanco
#68 por peónblanco el 02/10/2008
es un 3% mas de lo q as pedido osea si as pedido 100 euros pues añadele 3% mas, creo q era eso o un 5%
Subir
srdivan
#69 por srdivan el 02/10/2008
peónblanco escribió:
es un 3% mas de lo q as pedido osea si as pedido 100 euros pues añadele 3% mas, creo q era eso o un 5%


Yo había leído que el 5% en algún sitio, pero no estaba seguro si era por peso o por paquete.

Gracias por la respuesta :saludo: :saludo:
Subir
oscar_metal_13
#70 por oscar_metal_13 el 02/10/2008
Pues a mi no me cobraron nada mas ...

Solo lo que te dicen los de thomann , exactamente eso
Subir
srdivan
#71 por srdivan el 02/10/2008
oscar_metal_13 escribió:
Pues a mi no me cobraron nada mas ...

Solo lo que te dicen los de thomann , exactamente eso


Que raro, lo normal es que si pagas contra reembolso se lleve algo el intermediario, ya que esos trámites del cobro y del envío a el origen no creo que los hagan por amor al arte
Subir
Ataria
#72 por Ataria el 03/10/2008
¿Pero entonces le cobrarán?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo