Mi pedido en Thomann

videbota
#49 por videbota el 01/10/2008
con ups te lo traen a la direcion de envio que hay en la factura, creo que si no te encuentran pasan 3 veces, y si no a buscarlo a la central de ups, de todos modos al hacer un pedido en la pagina te dice las condiciones del envio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#50 por KikeAOR el 01/10/2008
UPS te lo trae a casa, y como en el seguimiento te pone cuando llega pues sabes que ese día por la tarde no deberías moverte mucho :D

videbota, mira a ver si te lo han mandado por Correos y sino solicítale eso a Thomann.

Hay que saber exigir un servicio de calidad mínima y no quedarse en casa esperando, que luego vienen los lloros, preocupaciones y lamentos :ok:
Subir
srdivan
#51 por srdivan el 01/10/2008
Ahora mismo soy el tío más feliz del mundo, me acaba de enviar un sms de Thomann que pone:

Your order has been shipped today- thank you for your confidence, thomann, germany

O yo ando muy mal de inglés o eso significa que como mucho para el viernes tengo el pedido en casa :D :D :D

Si esque los alemanes funcionan, fuera eso de yo soy español español español, viva la eficiencia alemana :aplausos: :aplausos:
Subir
Ataria
#52 por Ataria el 01/10/2008
srdivan escribió:
Ahora mismo soy el tío más feliz del mundo, me acaba de enviar un sms de Thomann que pone:

Your order has been shipped today- thank you for your confidence, thomann, germany

O yo ando muy mal de inglés o eso significa que como mucho para el viernes tengo el pedido en casa :D :D :D

Si esque los alemanes funcionan, fuera eso de yo soy español español español, viva la eficiencia alemana :aplausos: :aplausos:


Pues vendrán tus cosas con las mías porque a mí me ha llegado ese mismo mensaje hoy también :D
Ahora en serio no lo creo porque me llegó esta mañana... pero también un email dónde dicen que en 7-10 días lavorables... ¿Si sale hoy por qué tardará tanto en llegar? Qué cosas!
Subir
victordeandres Baneado
#53 por victordeandres el 01/10/2008
Yo pedí una guitarra por internet y me vino toda rota, pedir cosas por internet tiene sus riesgos Fijate en mi fender!! :p:p:p:p:p:p:p
(XDDD la guitarra es antigüa y yo ya sabía que estaba escarchada)
Subir
Ataria
#54 por Ataria el 01/10/2008
Payaso :risa::risa:
Subir
KikeAOR
#55 por KikeAOR el 01/10/2008
Cuidado con la V, que 3 veces en el mismo sitio no creo que sea fallo del teclado :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#56 por Vidres a la Sang el 02/10/2008
Ataria escribió:
¿Si sale hoy por qué tardará tanto en llegar? Qué cosas!


Yo te dije lo de los 3 dias porque es lo que me tardo a mi, claro que lo mio eran una cosas pequeñas, de poco peso y me lo mandaron urgente, y que si pesa 83 kg no se puede mandar urgente...

Madre mia.... estara contento el Señor UPS :risa: menos mal que no vives en Polinya (Barcelona) :risa:
Subir
Ataria
#57 por Ataria el 02/10/2008
Jajajajaja, ya jopé, pero teniendo camiones, furgonetas y aviones digo yo que no debiera haber tanta diferencia, ¿no? Ojalá me pase como con Apple, que cada vez que les compro algo me dicen que llega en X días y siempre me llega en X-Y días. Me han dicho que el iMac me llegará entre el 14-15 (en 2 semanas) pero estoy convencida de que lo tendré la semana que viene sino ésta :D
Por lo que van contando Thomann sigue más o menos el mismo camino :)
Subir
srdivan
#58 por srdivan el 02/10/2008
Lo que me llama la atención es que por un lado mandan la guitarra en un paquete de 9 kg y por otro todas las cosas pequeñas que pedí que pesan mas o menos 3 kg.
Subir
Ataria
#59 por Ataria el 02/10/2008
Estuve leyendo ayer el FAQ de Thomann y las vías de envío dependen del peso, dimensiones y precio de los artículos enviados.

Srdivan, quizás no estaba todo en el primer envío... En Apple no hacen eso; nunca mandan el pedido hasta que estén todas las cosas. Las juntan y las envían en un único envío. En Thomann no obstante me dijeron que el pedal no estaba en Stock y que si quería que se me mandase todo junto o me mandaban ya lo primero y el pedal cuando lo tengan. Dije que me mandasen todo excepto el pedal y me avisaran cuando lo tuvieran.
Subir
srdivan
#60 por srdivan el 02/10/2008
No no, si que está todo en el mismo envío pero lo han separado en dos paquetes:

Mira:

01.10.2008 21:08 Envío Paquete enviado (2.50kg por Correo Internacional)


01.10.2008 21:13 Envío Paquete enviado (8.76kg por Correo contra reembolso internacional)

A no ser que estos tíos envíen cada 5 minutos, yo creo que será el mismo envío pero en distintos paquetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo