Mi pedido en Thomann

srdivan
#157 por srdivan el 16/10/2008
A mi me pone exactamente lo mismo, lo de llegada a oficina internacional de destino el dia 14, así que estoy en vilo esperando la puñetera guitarra XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cermial
#158 por cermial el 17/10/2008
srdivan escribió:
A mi me pone exactamente lo mismo, lo de llegada a oficina internacional de destino el dia 14, así que estoy en vilo esperando la puñetera guitarra XD


Buenas, si pone que ya ha llegado a la oficina internacional de destino, es que ya ha llegado a la central a madrid, y ahora se reparte a la oficina que te corresponda, tarda un par de dias maximo, si pasados unos dias no recibes nada pregunta en correos con el numero de seguimiento, haber que te cuentan.

Un saludo y suerte
Subir
javinatas
#159 por javinatas el 17/10/2008
Pues yo llevo 11 días esperando el pedido y no llega y estoy desesperao.

Mandé un mail a thomann y me dijeron que por correos no podía hacer seguimiento o algo así.
¿Por qué a unos les llegan las cosas en 3 días y otros tenemos que esperar semanas cuando lo que he pedido está en stock?
Subir
sosio10
#160 por sosio10 el 17/10/2008
A mi en musik produktiv ya llevan una semana justa desde q la pedía e hice la transferencia y me han mandado este e-mail:
Antes de nada sentimos el gran retraso debido a problemas internos informáticos (instalación de nuevo sistema informático en la empresa) que ha hecho acumular y retrasar de gran manera nuestro trabajo.

Te confirmo que tu pedido lo recibirás muy seguramente ya la semana que viene.

En fin habrá que esperar a la guitarra y pedalera, tengo unas ganicas ya, jejje,pero eso esta a la vuelta de la esquina practicamente.
Subir
cermial
#161 por cermial el 17/10/2008
javinatas escribió:
Pues yo llevo 11 días esperando el pedido y no llega y estoy desesperao.

Mandé un mail a thomann y me dijeron que por correos no podía hacer seguimiento o algo así.
¿Por qué a unos les llegan las cosas en 3 días y otros tenemos que esperar semanas cuando lo que he pedido está en stock?


si que lo puedes mirar, en la pagina de thomann donde te sale los paquetes que te han enviado y la relacion de lo que lleva cada paquete, sale un numero bastante largo creo que eran 12 digitos, empieza por 94 o 994, no me acuerdo bien, pues esto lo metes en el localizador de envvio de correos.

Haber si tienes suerte y te llega pronto
Subir
ingur
#162 por ingur el 17/10/2008
Bueno ya han actualizao el seguimiento de correos; ahora pone esto:

06/10/2008 Admitido.
07/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/10/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
15/10/2008 En tránsito.
16/10/2008 En tránsito.

¿Le queda poco ya, o tendre que ir comprando una pistolica para ir a ''saludar'' a los de correos?
Subir
srdivan
#163 por srdivan el 17/10/2008
ingur escribió:
Bueno ya han actualizao el seguimiento de correos; ahora pone esto:

06/10/2008 Admitido.
07/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/10/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
15/10/2008 En tránsito.
16/10/2008 En tránsito.

¿Le queda poco ya, o tendre que ir comprando una pistolica para ir a ''saludar'' a los de correos?


Eh tío, tu de donde eres, que a mi me pone otra vez lo mismo XD, lo mismo somos de por aqui cerca jajaj
Subir
ingur
#164 por ingur el 17/10/2008
Pos yo soy de Salamanca
Subir
srdivan
#165 por srdivan el 17/10/2008
Jajajajaj pues yo soy de toledo asíque cerca cerca como que no jajajaj. Bueno pues suerte con el pedido y que te llegue cuanto antes, que si estas como yo de nervioso...
Subir
ingur
#166 por ingur el 17/10/2008
Jejejeje si macho estoy.., pero bueno, suaerte a ti tambien, y que llegue cuanto antes
Subir
javinatas
#167 por javinatas el 17/10/2008
[B]Cermial[/B] muchas gracias, no lo sabía. Ahora mismo voy a ver si veo por donde para.
---------------------------------
Ya lo he visto y localizado, gracias. Me pone esto:

10/10/2008 Admitido.
10/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/10/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
15/10/2008 En tránsito.
16/10/2008 En proceso de llegada

Correos te lo entrega en casa o no. Lo digo porque es mi primer pedido a thomann, pero a music-store y music-productiv si que lo he hecho, pero siempre me lo han mandado por agencias, no por correos, y a mi domicilio. Estos también o hay que ir a por ello a Correos.

Por cierto, me han jodido, porque esta noche hay ensayo y lo que nos vienen son altavoes amplificados, y me voy a quedar con el puto mono de probar esta noche como queda. HABRÁ QUE JODERSE Y AGUANTARSE.
Subir
srdivan
#168 por srdivan el 17/10/2008
Pues aquí hay gente que dice que solo te dejan la notificación en el buzón y tu tienes que ir a recogerlo, pero a mí personalmente me lo trajo a mi casa el cartero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo