Mi pedalera

  • 1
ldjv321
#1 por ldjv321 el 19/02/2015
hola, la verdad esq quiero amarme una pedalera pero solo tengo 500 dolares xD y yo toco musica cristiana y para lo que no escucha esa musica es musica con distorciones muy suave de echo la mayoria son overdriver pero hay tengo mis primeros problemas:

1.Que tan bueno son los Joyo y los Mooer?
2. Y luego iva comprar Boss OD-3 pero que tan bueno es?? o si hay otro mejor al mismo precio o tambien si lo quito y pongo un poco mas de plata (aver donde saco XD) y me compro un ampli??

Bueno mis pedales iniciales era:
-Joyo D-SEED
-Joyo Audio Analog Chorus
-Behringer tu300
-Behringer nr300
-Boss OD-3
-JOYO Power Supply 2
-Visual Sound CSPT Pure Tone Buffer

Luego quieria comprar cuando volviera tener plata:
-TC Electronic Ditto Looper ( si saben una version igual pero mas varata me ayudaria)
Mooer MSG1 Slow Engine (lo vi en youtube y me enamore *.*)
-Joyo JF-15 California
-Joyo JF-36 "Sweet Baby" o Mooer The Juicer
-Mooer Hustle Drive

De echo no tengo parlante yo uso mixer a la hora de tocar y quisiera que me ayudaran a saber si cambio algun pedal o me dice si alguno de esto son malos, la mayoria (casi Todos XD) lso voy a pedir por internet y me gustaria que me contaran una experiensa o algo que me recomiende .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Artapete
#2 por Artapete el 19/02/2015
Veo que tiras de joyo, están muy bien calidad/precio y con clones muy buenos.... te dejo un hilo del foro que hablan sobre estos pedales, no se si le sacará fruto.... un saludo!
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo/139674
Subir
Artapete
#3 por Artapete el 19/02/2015
Por cierto, mira la marca "caline" que también tienen sus cosillas baratas y suenan bastante bien, nunca como original, pero van abriendo campo mientras se consigue pasta para altos precios o gamas.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 20/02/2015
#1 Dentro de la musica cristiana hay diferentes estilos y si vas a ejecutarlos quiza necesites varios presets pre programados, creo que con los 500 dolares puedes optar por un multiefecto de gama media o alta (quiza de segundo uso) y obtener igual o mejor resultado que con los pedales que mencionas, aparte que sera mas sencillo de cambiar entre presets.
Subir
ldjv321
#5 por ldjv321 el 20/02/2015
en lo personal no me gusta las multiefectos porque me gustaria jugar con los efectos a la hora de un solo o hacer un arreglo una cancion ... etc...
Subir
ldjv321
#6 por ldjv321 el 20/02/2015
pero necesito que me dija si es mejor quitar el pedal de boss el overdriver y cambiarlo por un ampli bueno solo eso si tengo que ponerle parar el ampli pero si necesito saber si es mejor usar ampli o pedal para las distorciones y overdriver :banda_rock:
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 20/02/2015
La distorsion original es la del ampli, los pedales nunca alcanzaran la cantidad de armonicos de un ampli profesional.
Subir
ldjv321
#8 por ldjv321 el 21/02/2015
osea pero si lo unico que tengo son 145 dolares :cry:
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 21/02/2015
No que tenias 500 dollares?
Subir
1
ldjv321
#10 por ldjv321 el 22/02/2015
si pero los 500 es para los pedales pero en el ampli como 150 no quiero gastarme todo en un ampli
Subir
ldjv321
#11 por ldjv321 el 22/02/2015
perdon son 350 en pedales y 150 en el ampli y ojala menos
Subir
Ivan03
#12 por Ivan03 el 22/02/2015
un bugera v5 a valvulas esta muy bien para casa, son 200 dolares o por ahi de segunda mano mas baratos, y para casa perfecto.
pedales te recomendaria joyo y biyang, la calidad de caline es peor a sus competidores en la misma gama de precios (ojo! no quiero decir que ean malos eee)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo