Mi pedalera a veces pierde presencia

osava
#1 por osava el 27/03/2014
Hola amigos! ya hace un tiempo que leo este foro pero esta es la primera ves que escribo ya que me estoy armando una pedalera y la verdad es que estoy contento por una parte pero por otra no tanto ya que no sé porque razón aveces mi pedalera pierde presencia y se escucha algo "opaco" el sonido, no soy muy experto en armar pedaleras, quizas me estoy equivocando en algo y espero que me ayuden. Primero que todo les digo mi equipo (humilde, estoy empezando), mi guitarra es una Squier Strat con pastillas humbucker, un amplificador pequeño Laney de 15 pulgadas y tengo los siguientes pedales: un Cry Baby básico, Un Boss Overdrive SD-2, Un Delay Joyo y un Chorus analogo Joyo. Esos pedales lo conecto a una pedalboard marca SKB el cual trae su propia fuente 9Voltios. Noto que cuando el sonido se coloca "opaco" es cuando activo todos los pedales y aún desactivando todos los pedales y dejo la pedalera en "True By Pass" aún sigue sonando opaco, no sé si es que el amplificador es muy pequeño y no soporta el voltaje de todos los pedales o es algo en el orden de mis pedales, el orden lo tengo así: Cry Baby-Boss DS-2-Delay-Chorus.

Espero y me ayuden. Gracias colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 27/03/2014
Hola, Yo creo que estas perdiendo brillos tal vez por alguna o varias de las siguientes razones:
1. La fuente no te esta alimentando bien los pedales (Mira cuantos pedales digitales tienes en la cadena, y cuanto entrega la pedalboard)
2. Mientras mas larga sea la cadena de efectos (mas pedales, y mas cable) Se va perdiendo parte de la señal (Brillo(, estas usando cables muy largos entre pedal y pedal?