Mi pedalera por fiiiiinnn

bassiot
#25 por bassiot el 17/05/2011
Veo que tambien gastas el xotic BB, Tolo tambien se lo acaba de pillar para empujar su plexi porque le gusto cuando lo vio en la masterclass que dio en la Factoria.
No se quien lo trajo ese dia, igual era el tuyo, asi que deduzco que es un muy buen pedal si dos mostruos como vosotros lo usais.

Tienes mas juguetes que el toys´R´us :D


Por cierto ¿ya arreglaste el swich de esa ibanez que trajiste?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaijem82
#26 por vaijem82 el 17/05/2011
Joer, que cantidad de juguetes. Me dejas jugar o que? Yo la verdad es que le tengo el ojo echado al Suhr Riot, pero barato no es la verdad. Que no me entere donde vives!!
Subir
juliosalvatierra
#27 por juliosalvatierra el 17/05/2011
Qué envidia... Para conseguir comprar algo así en mi país necesito gastar mas de un año de sueldo sin mentira alguna.... Por ahorita me conformaré con mi humilde boss me 20 que me costo dos meses y medio de trabajo. ¿Qué tal???
Subir
openmind
#28 por openmind el 18/05/2011
fito2 escribió:
Me encantan los pedales que has elegido open, no solo es cuestión de tener poder adquisitivo para tener un pedalera así sino que también hay que saber escoger esos pedales de forma óptima y tú tienes muy buen gusto.


vaya gracias fito, bonito comentario :) en cuanto a poder adquisitvo, nada de eso ... yo los pedales mes los he comprado de uno a uno hombre, y nose, igual he tardado nose.... pero poco a poco todo se puede hacer... :brindis:
---------------------------------
bassiot escribió:
Veo que tambien gastas el xotic BB, Tolo tambien se lo acaba de pillar para empujar su plexi porque le gusto cuando lo vio en la masterclass que dio en la Factoria.
No se quien lo trajo ese dia, igual era el tuyo, asi que deduzco que es un muy buen pedal si dos mostruos como vosotros lo usais.

Tienes mas juguetes que el toys´R´us :D


Por cierto ¿ya arreglaste el swich de esa ibanez que trajiste?


eis que tal krak ... no recuerdo si fue el mio o no el que habia en el clinic, que por cierto, tengo todo el clinic grabado en video, por si algun dia te interesa, nose ve muy muy bien por la luz que habia pero se oye bastante way la verdad...... y el bb tio es un pedalazo macho, es un overdrive brutal, muy cremoso muy wapo, si te gusta el timbre rollo andy timmons, es esto....
en cuanto a la ibanez si tio, ya esta arreglada y ready to go !!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer, que cantidad de juguetes. Me dejas jugar o que? Yo la verdad es que le tengo el ojo echado al Suhr Riot, pero barato no es la verdad. Que no me entere donde vives!!


jajajja tranqui procurare que no te enteres xD... el suhr riot... muy grande y hombre barato no es pero tampoco es el pedal mas caro del mundo....si lo compras en ebay por ejemplo te saldra bien de precio ....
---------------------------------
juliosalvatierra escribió:
Qué envidia... Para conseguir comprar algo así en mi país necesito gastar mas de un año de sueldo sin mentira alguna.... Por ahorita me conformaré con mi humilde boss me 20 que me costo dos meses y medio de trabajo. ¿Qué tal???


lo mimso que comente antes.... hace años toque con un guitarrista muy bueno, yo era jovencito y tal y llevaba una vox tonelab con todos los efectos distorsiones etc y el llevaba una pedalera algo mas pequeña que la mia, pero del estilo....y le dije joer como mola nose que, yo quiero algo asi pero claro es que es muy caro....y me dijo, no tio pero que te crees que esto se hace en un dia? ... un mes te compras un pedal, otro mes otro.... otro al cabo de 2 meses.... etc.... y asi poco a poco y tenia razon, al final sin darme cuenta mira todo lo que tengo y aun me quedan 2 o 3 entre manos.... el tortuga martini ( un chorus ), un mdm octavia que es un efecto de octava arriba a lo hendrix que me gusta mucho .... y por supuesto el boss rc 50, el mejor looper que he probado, aunque este ultimo obviamente no iria a la pedalera....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo