Mi pedalera analogica custom de cocodrilo ! YEAH !

openmind
#1 por openmind el 04/08/2014
Buenas gente pues como sabeis no hace mucho me hice una pedalera para llevar el equipo del axe ... ahora tocaba hacerse una pedalera mas pequeña para llevar equipo analogico, pedales vamos !!! Como sabeis que soy un hortera pues me la hecho de cocodrilo y crema jajajajaj en fin, ya me direis que os parece !!! La gene que lo monta son Pura Vida Custom Pedalboards ... de Madrid !! Trabajo excelente 100% custom y un trato inmejorable !!!

c1da6f50c82c7e6173aec79c8b8a7-1850153.jpg
09afded305c0841ee810af64e338e-1850153.jpg
d52d3f1a218304d55ad5c3a4e1c16-1850153.jpg
efb48d7116ee47954ab73d8cdfb82-1850153.jpg
c66f1c3d1acc3f9153ffa004dd915-1850153.jpg
b4482f0064148bd4b95354c94adbd-1850153.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
al-vixan
#2 por al-vixan el 04/08/2014
Muy guapa! Veo los pedales que has escogido... Muy bien! Veo que usas el Velvet Fuzz, a mí me parece buenísimo! Qué tal el WAh de Bonamassa? Realmente vale lo que pagas por él?
Subir
openmind
#3 por openmind el 04/08/2014
al-vixan escribió:
Muy guapa! Veo los pedales que has escogido... Muy bien! Veo que usas el Velvet Fuzz, a mí me parece buenísimo! Qué tal el WAh de Bonamassa? Realmente vale lo que pagas por él?

a ver no vale mas que cualquier otro wha ... bueno si ...10 euros ¿ ... yo fui y probe todos los whas de la tienda y el que mas me gusto fue este !!!
Subir
strange_dejavu
#4 por strange_dejavu el 05/08/2014
Madre mia, que maravilla, el Timeline es una pasada!!
Subir
Andro
#5 por Andro el 05/08/2014
Buenas Toni,

La pedalera esta guapísima.. la verdad es que desde que vi el trabajo anterior que te hicieron con el Fractal, me quede enganchado a esta gente.. Les sigo en el face, y la verdad es que hacen un trabajo de 10.
Le hicieron una al guitarra de Supersubmarina, muy muy bueno.. no se si lo has visto.. pero era curioso ver las imágenes de como lo llevaba antes y como los de Pura Vida lo han dejado.. menudo cambio..

Te puedo hacer un par de preguntas de novato total? (y perdón si son super obvias.. pero voy en pañales por este mundo de la guitarra, aun..)
1.- El pedal del medio para que es?
2.- En las fotos del face, veo que externos llevas dos pedales, uno veo aqui es la Crybaby de Mr. Bonamassa (lo he descubierto recientemente y que espectáculo de músico..) Pero que pedal es el otro? parece otra Wah-wah.. Llevas dos??

Gracias tio y sigue deleitándonos con fotos de los conciertos de este verano.. (Marta, Gaynors..) :bien:
Subir
openmind
#6 por openmind el 05/08/2014
Andro escribió:
Te puedo hacer un par de preguntas de novato total? (y perdón si son super obvias.. pero voy en pañales por este mundo de la guitarra, aun..)
1.- El pedal del medio para que es?
2.- En las fotos del face, veo que externos llevas dos pedales, uno veo aqui es la Crybaby de Mr. Bonamassa (lo he descubierto recientemente y que espectáculo de músico..) Pero que pedal es el otro? parece otra Wah-wah.. Llevas dos??

los dos pedales que mencionas son pedales de volumen. El de enmedio es un ernieball JR. Lo tengo puesto despues de las distors y antes del delay de forma que si bajo el volumen pero tengo el delay puesto, los delays no se van a mutear sino que seguiran sonando. Muy util y mola mucho para hacer swells etc.
El otro es lo mismo pero puesto ahi lo que hace es bajar o subir gain, seria casi lo mismo que bajar o subir el volumen de la guitarra. Si tienes un canal overdrive etc y bajas ese pedal, tendras un limpio mas o menos. Aunque ese lo uso muy poco la verdad, casi nunca lo tengo puesto a no ser bolos muy especiales etc.
Subir
1
Andro
#7 por Andro el 05/08/2014
Muchas gracias por la explicacion.. ahora le entiendo el sentido a tener un pedal ahi..

Gracias Toni, se agradece el comentario (y ayuda a entender un poquito mas el misterioso mundo de los pedales/pedaleras..) :aplausos:
Subir
cascarin
#8 por cascarin el 05/08/2014
Pareciera muy dificil activar los pedales que están a la altura del MXR de van halen (es el unico que alcanzo a distinguir mas o menos) sin 'tocar' los potes de los de abajo.
Está lindo el diseño, espero que ningún cocodrilo haya salido perjudicado :va_a_ser_que_no:
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 06/08/2014
Muy chula, pero necesitarás unas botas a juego para poder tocar con ella.
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 06/08/2014
Muy chula toni!

Lo unico que igual se hecha de menos es una foto cerrada para ver como queda, pero esta genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo