Mi Pedalboard

Vidal Alcon
#1 por Vidal Alcon el 25/06/2014
Hola a todos. Os dejo un pequeño video con mi pedalboard actual. Si tenéis alguna pregunta estaré encantado de contestarlas!!! Esta vez grabé con el micro de la cámara, pero prometo una demo grabada decentemente

saludos!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego el 25/06/2014
Buen sonido,compensado y versátil.
Me encanta el plexidrive.
Que tal se comporta con otros amplis ?
Si has tenido ocasión de probarlo claro.
Saludos.
Subir
Vidal Alcon
#3 por Vidal Alcon el 25/06/2014
Hola Fran. El pedal es genial, de hecho grabé una review para el fabricante con un Vox AC30, te dejo el video. De todos modos no he mostrado muy bien el boost que trae ya que estaba casi al mínimo. En el video que te dejo puedes escuchar muy bien como se comporta. Gracias por comentar
Subir
2
fran5gallego
#4 por fran5gallego el 25/06/2014
Muy buen sonido. He visto este y otros vídeos de una reverb, fuzz, the klon.
Muy buenos pedales. A ver si me hago con alguno.
Saludos
Subir
Rumyheads
#5 por Rumyheads el 25/06/2014
muy bonita pedalera Vidalimp, pero me gustaria saber donde adquiriste el Plexidrive esta muy bien de sonido es lo que buscaba grcias tienes un buen sonido
Subir
Vidal Alcon
#6 por Vidal Alcon el 25/06/2014
Rumyheads, los hacen en Huesca OGB_fx.
info@ogbeffects.com

Tienen blog y pagina en Facebook, ahí encontrarás información
Subir
1
JCGuitar
#7 por JCGuitar el 26/06/2014
Esta muy bonita tu pedalera vidalimp, me gusta el sonido que logras con ella, creo que no nada mas yo le hechamos el ojo al plexidrive que suena muy bien.

Que me dices del tremolo de joyo ?, hace poco estaba un poco aferrado en comprarmelo pero por alguna u otra razon no llego a la tienda donde compre asi que me traje otros joyo. Por ahi lei algun comentario sobre este tremolo que alguien tuvo un problema con el volumen o algo asi al encenderlo, segun los reviews que he visto de este joyo hay que subir algo las perillas para que el efecto sea algo notorio o se siente mejor el efecto subiendo mas alla de la mitad las perillas, pero que me dices ?

Saludos :D
Subir
Vidal Alcon
#8 por Vidal Alcon el 26/06/2014
Hola JCGuitar.

Tenía ganas de un tremolo tipo de los que traían integrado algunos amplis y me recomendaron este joyo/hb. Lo compré para completar un pedido de thomann y chico, me ha sorprendido mucho. Está claro que hay pedales de tremolo más completos y configurables, pero a mi este me da el efecto que buscaba. No he tenido problema con el volumen, lo tengo colocado en la cadena del loop de efectos del ampli y me da buen resultado. Es cierto que con los potes muy bajos el efecto es muy suave, pero ya ves en el video como lo tengo seteado.
Solo he probado el Tremolo de Boss, aparte de este, y me quedo con el que tengo.

Creo que depende de lo que busques.
Suerte y gracias por comentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo