Mi pedal fame funciona pero el led no se enciende

novoselic
#1 por novoselic el 16/12/2009
Buenas a todos los manitas, os queria hacer una pequeña consulta. Me compre un delay marca fame en conocida tienda alemana y al segundo o tercer pisoton vi que el dejaba de encenderse pero el pedal funciona perfectamente solo que el led esta siempre apagado.

De hecho, me compre tambien un compresor de esa marca, los meti los dos en la pedalera y me paso exactamente lo mismo, tambien dejo de encenderse el led un par de veces (las primeras casi) aunque luego ha ido perfectamente, es el delay el que nunca mas se encendio.

Si alguien sabe bien porque pasa esto o si tiene solucion (sencilla, que no doy para mas) que sea tan amable de expresarlo. Por 40 euros que vale el pedal y funcionando todo menos la lucecita tampoco voy a armar la revolucion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 16/12/2009
Igual si no lo has hecho ya 1 cambio de pila de 9v no le vendria mal...


P.D ayer estube en colonia en el music store fisico y....que pasada de sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock:
Subir
novoselic
#3 por novoselic el 16/12/2009
No uso pilas, tengo un adaptador de esos para enchufar 10 o 15 pedales, godlyke creo, los tengo todos enchufados ahi.

URI_ROCK escribió:
P.D ayer estube en colonia en el music store fisico y....que pasada de sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock:


Que envidia macho!!!!!!! :D
Subir
drantar
#4 por drantar el 17/12/2009
Hola compis...
verás yo tengo el Overdrive y el Delay de FAME y me funcionan perfectos los dos, y sacan un sonido que me gusta bastante. Me parece mucha casualidad que te haya pasado en tus dos pedales lo mismo... puedes revisar la fuente de poder, igual está renkeando... No puedo ayudarte más :no_lo_se:
Un saludete
Subir
novoselic
#5 por novoselic el 18/12/2009
La fuente parece funcionar con normalidad, quitando eso no he notado nada y he probado con otro adaptador y el led sigue apagado.

Ahora he recordado que cuando los conecté, al darle el pisoton al compresor (con todos los potes al minimo) el ampli pego un petido que me acojonó vivo porque dejó de sonar, cero. Lo apagué y encendí y todo normal (creo) desde entonces. Es un blackheart de 5w.

Instantes después se produjo el fallo de las lucecitas de los pedales, los dos igual como que no sabían si encenderse o no y uno nunca más falló y el otro se quedó con su led apagado para siempre.

Los pedales hay que decir que están bien, por lo que valen el sonido a mi me gusta bastante... y son true bypass.

Gracias por las respuestas de todos modos!
---------------------------------
Una duda rapida: si el conector donde se enchufa la pila de 9v toca alguna parte metalica del pedal eso podria producir el petido que nokea al ampli, verdad? Creo que podria haber pasado eso.
Subir
athan
#6 por athan el 23/12/2009
puede ser que la polaridad de la fuente de poder este cambiada a mi me pasa con un pedal behringer que tengo, cuando lo conectaba encendia el led pero no funcionaba, cuando le cambie la polaridad se apago el led pero comenzo a funcionar....
Subir
rock.the.world
#7 por rock.the.world el 15/02/2010
puede ser que al momento que se produjo el incidente
se elevo la cantido de corriente que arrojo tu fuente de alimentacion,
yo creo que las luces led estan quemadas
prueba a cambiarlas son muy baratas cerca de 25 centavos gringos
y pidele a algun amigo electronico o electrico que la cambie
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo