Mi Pedal Boss Df-2 No funciona...

Manuel Hernández
#1 por Manuel Hernández el 18/11/2009
Soy de Mexico y no llevo mucho tocando pero siento que voy bien :D, me gustaria en esta misma publicación presentar mi problema espero me respondan :D

Mi pedal Boss Df-2 Superfeedbacker and Distrtion si prende y pasa la corriente pero no pasa el efecto, lo pongo en el canal limpio y solo se oye cuendo esta apagado, lo presiono para prenderlo y esta prendido pero no se oye la distorción ni el feedback.

Porfavor diganme que puedo hacer para arrelar el problema :brindis::D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanitocnlp_87
#2 por juanitocnlp_87 el 24/11/2009
si es original te diria que antes de meterle mano lo lleves a una casa de musica y que te presupuesten cuanto sale si no vale la pensa arreglarlo por lo que te pasen de deinero ahi si fijate si lo podes arreglar vos... empesa por conseguirte un tester t revisa diodos condensadores y fijate si todo anda bien, quizas es solo un cable desoldado, otra cosa no se me ocurre... tendria que responderte algun entendido
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 03/08/2011
Hasta parece una maldicion, el mio igual estaba funcionando de maravilla, un MZ-2 y hoy de pronto me sucede lo mismo que a ti, si lo apago se escucha la guitarra en limpio pero si lo prendo no se transmite nada al amplificador, yo tambien soy de mexico, quisa para este momento ya supiste que paso con el
Subir
Edward Narváez
#4 por Edward Narváez el 05/06/2015
#3 disculpa yo tengo ese mismo problema ahora mismo, qué es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas