Mi pasion por la guitarra veanlo XD

  • 1
foxepson
#1 por foxepson el 11/01/2008
bueno.. aqui les dejo otro solo mio de guitarra.. e sacado nuevas cositas alli.. de poko a pokito.. asi despasito para aprender lento y bonito ejejje. saben en este año que e estado tocando guitarra, me a gustado mucho este instrumento.. e llegado a la conclusion de que quiero estudiar musica! espero que en algun futuro poder ser de ayuda en esta pagina bueno aqui les dejo mi solo.. recuerden que no soy muy como se dice.. muy completo en eso de las escalas ya que no llevo mucho tocando pero pronto lo sere,porque me estoy clavando mucho incluso reprobe todas las materias de mi escuela XD por tocar guitarra, no estudie en los extraordinarios por tocar guitarra ajajajajajjajajajaja tengo 17 años.. alli dice que tengo 19 no se porke XD ajajajajajajajajajajjajajaja bueno hay se ven, aqui les dejo mi video y hay me comentan que les parecio ejejeje. a otra cosa no me e presentado.. me llamo nestor german cota alfaro y soy de hermosillo sonora mexico de paso firmen mi metro flog xD que molesto soy verdad? ajhajkajkajk yo otravez - NESTOR GILBERT AMADEUS

bueno aqui esta el video disfrutenlo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/01/2008
Saludos...

Tienes buena digitacion, pero sigo insistiendo en mi humilde opinion como que el sonido que tienes no me gusta mucho, no se si sean los efectos que estas usando o como toma el sonido la camara, ojala grabes algo con una backing para apreciar mejor tu trabajo....
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 11/01/2008
jajajaja me hace gracia tu ultimo comentario que dices bueno aqui esta el video disfrutenlo como si fueras un super guitarrista jajaja,mas modestia mister no te caeria mal:D,bueno hablando de lo que estas tocando no le hayo ninguna melodia solo licks rapidos y fue todo:roll: hay muchos en el foro que tocan asi,solo notas sin sentido pero a ver quien lo disfruta por lo pronto yo no.:saludo:
Subir
foxepson
#4 por foxepson el 11/01/2008
si ya se esque son practicas luego subo un backing track con una buena melodia y buen feeling no no soy guitarrista famoso ni nada soy humilde solo que esa es mi forma de hablar y escribir XD ejejejej gracias amigo por el comentario
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 11/01/2008
cuanto llevas tocando?

Eres joven aun
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 11/01/2008
foxepson escribió:
si ya se esque son practicas luego subo un backing track con una buena melodia y buen feeling no no soy guitarrista famoso ni nada soy humilde solo que esa es mi forma de hablar y escribir XD ejejejej gracias amigo por el comentario



lo digo en buena onda y sin tratar de ofender y que bueno que tomes los comentarios de forma positiva,un saludo compa.:saludo:
Subir
foxepson
#7 por foxepson el 12/01/2008
tengo 17 años llevo un año tocando bueno un año y 1 mes kreo o algo asi XD
Subir
alex_ztr
#8 por alex_ztr el 12/01/2008
Se ve q te gusta mas lo lineal !

segui haci!! q vas muy bien
Subir
albertorh
#9 por albertorh el 12/01/2008
Avanzas rapido en tu picking, seria interesante que en tus grabaciones apareciese tambien tu mano derecha.
Un saludo y a seguir asi!
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 12/01/2008
joder, pues para el poco tiempo que llevas andas bastante suelto.
Subir
foxepson
#11 por foxepson el 12/01/2008
luego voy a grabar una cancion en un backing track hay para ver que les parece
Subir
elchonipam
#12 por elchonipam el 12/01/2008
El lleva un año tocando y yo soy Kofi Annan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo