Mi participación en el Concurso de ISP en VIDEO

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 19/12/2010
Video de mi entrada para el concurso de ISP MUSICA ( Instrumentos y Sonido Profesional. Guitarras y bajos, baterias, micros. Produccion digital.)
Abiertas las votaciones en:
ISP Música Foros - IV edición de solos de guitarra. Vota tu favorito.
Puedes votarme a mí (Oscar Garrigues) o a cualquiera de los guitarristas, se puede votar más de uno. HAY QUE REGISTRARSE PARA VOTAR.

MIEMBROS DEL JURADO:
ANDY TIMMONS
CHEMA VILCHEZ
PEDRO ANDREA
DAVID PALAU
JAVIER CATALÁ
ISP MÚSICA

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/12/2010
Buena entrada compañero, suerte en el concurso.
Anda que los del jurado son mancos...madre mía:shock::D
Subir
Julio
#3 por Julio el 19/12/2010
Muy bueno como siempre, para mí eres un gran ejemplo de musicalidad sobre técnica, quizás no compartimos el estilo pero sí los conceptos.

Suerte en el concurso, Óscar. :ok:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 19/12/2010
¡Suerte, Oscar!

Vaya toque y vaya sonidazo, tío. :shock:

:brindis:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 19/12/2010
Genial, amigo. Muy buena técnica, melodías chulísimas y pedazo sonidazo strato, socio.

Suerte en el concurso!
Subir
openmind
#6 por openmind el 19/12/2010
buena entrada...ya queda poco para la resolucion del jurado ... por cierto muy wapa guitarra si señor...
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 19/12/2010
de puta madre como siempre.
estilo+toque+musicalidad+expresión
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 19/12/2010
paulsancruz Muchas gracias!!, la verdad es que me quedé de piedra cuando ví el jurado que teníamos, Andy Timmons uno de mis ídolos, y bueno los otros, son de los mejores guitarristas a nivel nacional, así que....quien gane el premio, bien merecido lo tendrá, con este jurado...
Julio Muchas gracias Julio!!!!, la verdad es que ya puedo tocar, más o menos cañero, que lo llevo siempre a mi terreno, jejejeje.
EduXtreme42Gracias, la verdad es que la base ayuda muchísimo tiene una calidad impresionante y te resulta muy cómodo tocar ya que tiene mucho ritmo.
miqueletMuchas gracias!!!! El sonido Strato me encanta!!! soy más de strato que de Les paul.
OpenMindGracias!!! la suerte está echada y además la cosa está muy chunga, muchísimo nivel en los solos que se han presentado y el jurado es de lo mejor que se pueda encontrar, así que la emoción está asegurada. La verdad es que es una peazo de guitarra, estoy encantadísimo con ella, en estos momentos es la única que tengo, y estoy encantado, no me vendría nada mal la del concurso, jejejeje.
Dr. BenderGracias maestro, todo un halago!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 20/12/2010
Joer que guapo que está Oscar. Vaya sueño de guitarra posees tio...ojala pueda tener una así algún día :)

Suerte en el concurso tio
Subir
olmost
#10 por olmost el 20/12/2010
Si no ganas, deberías estar muy arriba en el concurso, por composición, sonido y técnica. La lástima que es tan corto el video, porque joder como suena esa Suhr, claro en tus manos, en las mías sonaría... dejemoslo de otra manera jeje.

+1!
Subir
Poticcello
#11 por Poticcello el 20/12/2010
Pues por el estilazo que le has metido, el voto de Timmons ya lo tienes! jajajaajja
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 20/12/2010
Angel_Ruiz Gracias! estoy seguro que le sacarías muchísimo jugo a esta guitarra!!!!menos mal que me la compré cuando tuve la ocasión por que ahora sería imposible!!!

olmostGracias por tu apoyo!!!! la verdad es que la cosa está muy complicada, hay grandes guitarristas con grandes solos, la esperanza es lo último que se pierde, pero bueno... es interesante que gente tan grande como ésta te escuche y valore tu trabajo y si quedas de los tres primeros... es un gran logro!!

PoticcelloJajajajaja, la verdad es que sería la leche!!!! jajajaja tener a tu ídolo de jurado y que te valore positivamente estaría muy bien la verdad. Ya tuve la ocasión de ser Segundo en un concurso que estaba otro ídolo mío (Jose de Castro "Jopi") y junto a otros grandes y la verdad me hizo muchísima ilusión.

En fin gracias por comentar y por vuestro apoyo, creo que voy a necesitarlo más que nunca, jejejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo