Mi parte de la Jam Jovenes

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 01/08/2007
Pues bueno, dejo aqui la parte de la Jam (esta en mp3 & videos) la subo aqui porque no he podido contactar con Dali y tengo que irme de vacaciones, puede que entre algun dia de estos para ver como van las cosas.


Saludos a todos y felices vacaciones :D



Aqui dejo el link con la impro, ya sabeis que voy en el grupo 2 ¬¬
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=158

Equipo utilizado:

Fender Stratocaster Americana
Pod Xt
Cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 01/08/2007
Enhorabuena Pelu.Buen sonido strato.
Subir
walls
#3 por walls el 01/08/2007
Oye que bien suena esa guitarra tio, felicidades esta todo muy bien, la pena es que sea tan corto.

Saludos.
Subir
j_ptrcci
#4 por j_ptrcci el 01/08/2007
oye esta muy bien.. como dice walls.. una pena que sea tan corto.. pero esta muy bien..^^

walls... la Jam del grupo 1... cada participante.. estará un "pokito" mas de tiempo tokando..xD
Subir
burden
#5 por burden el 01/08/2007
Suena muy bien esa strato. Como han comentado... algo corto.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 01/08/2007
oie q buen sonido eh sin duda el POD es una maravilla :) saludos muy buenas frases apropiadas
Subir
choki
#7 por choki el 02/08/2007
Me gusta mucho el sonido que le has sacado a la guitarra. Buena improvisación, algo corta porque solo es una parte de la jam pero sin duda alguna has hecho un buen trabajo.

Felicidades!
Subir
cermial
#8 por cermial el 02/08/2007
Muy buena improvisación, me encanta el sonido que has sacado, y queda estupendo en la base¡¡ no voy a decir otra vez que es un poco corta, pero lo corto si es bueno, 2 veces bueno :D

Pd.- Esque hoy e salio de la cama con el refranero... upss
Subir
dalí
#9 por dalí el 02/08/2007
Ha hecho un buen trabajo Pelu_Strato, ha sabido aprovechar esos pocos segundos. Walls : es poco tiempo porque somos 11 personas en una jam de menos de 5 min, con lo cual tocamos entre 22 y 27 segundos cada uno...Pero creo que nos servirá de ejercicio para tener que expresar lo máximo en el menor tiempo posible.

Por desgracia, Pelu_Strato debería haberme pasado también su parte de guitarra SIN la base de fondo para poder hacer la mezcla. Habrá que esperar a que regrese de vacaciones...
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 02/08/2007
La guitarra suena muy bien y la improvisación también está muy bien. :ok:
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 03/08/2007
Gracias a todos por los comentarios :D

La verdad que ami tambien se me hizo un poco corto, pero es lo que nos ha tocado a todos en esta Jam...

El preset del Pod lo cree desde 0 buscando un sonido que me gustara para ese tipo de base (ahora mismo no tengo el pod aqui..) pero creo que era con un Brit Jm Pre y de cabina un Brit Celest 75 y luego la ecualizacion, delay, reverb, etc. Si puedo traerme el pod un dia de estos subire el preset para el que lo quiera.

Y bueno otra vez gracias a todos y espero que la Jam salga bien y espero poder grabar algo mas largo (estoy con Still got the blues) a ver si saco tiempo que con los examenes de septiembre hay poco tiempo para la guitarra, jeje

Saludos!

PD: Dalí ya te pase la parte sin la base revisa el correo xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo