Mi palanca de floyd rose hace ruido

wirpool
#1 por wirpool el 08/07/2014
Tengo una x11 y al jalar el floyd rose hacia abajo o arriba se escucha como la palanca choca en las paredes(es una palanca a rosca)
Pd: tambien al tirar de la palanca la morsa hace un poco de ruido (creo que es normal)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 08/07/2014
Es difícil que la palanca roce en las paredes, muy mal ruteada tiene que estar la guitarra... sería más normal el contorno, pero bueno, todo es posible.

Has quitado la tapa trasera para ver exactamente donde se produce el roce? en principio parecería un problema de ruteado, habría que retocarlo para evitar ese roce

Lo de la morsa (entiendo que es la cejuela) no es normal si lo hace siempre, se puede oir algún crujidito con cuerdas nuevas, recién apretada mientras se asienta, pero si hace ruído puede que no esté bloqueando bien las cuerdas o que no esté bien anclada a la madera, en ambos casos te puede dar problemas.
Subir
wirpool
#3 por wirpool el 08/07/2014
#1

Lo de las paredes no me referia al de los muelles.digo que la palanca toca lasmparedes el agujero en donde se coloca
Subir
wirpool
#4 por wirpool el 08/07/2014
#1

Al final descubri el problema.era el agujero de la palanca que no estaba tan ajustado.tuve que abrir donde estan los muelles y ajustar con la llave allen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo