Mi pack iniciacion, que os parece?

neburin
#1 por neburin el 13/12/2008
Bueno, pues al fin voy a ver cumplido mi deseo de tener guitarra electrica.
Al final me he pillado lo siguiente:

Pacifica 112V OVS
Roland Microcube 2w
cable
puas
correa
afinador

todo por 400 euros, tras ver varias tiendas creo q está bien, no?
véis algo que me falta como pack de iniciacion en este mundo?

P.D. me sorprende q con la guitarra no venga ni un misero cable o correa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 13/12/2008
por lo que veo esta bien, escuche cosas muy buenas de las pacificas, suerte
Subir
piratazo
#3 por piratazo el 13/12/2008
Hola
Si empiezas ahora en el mundo de las eléctricas la pacífica esta muy bien, son buenas guitarras y encima bonitas, a parte de que para aprender la forma ST (stratocaster) es la mejor....puedes tocar de pié...pero a la hora de estudiar, lo lógico es tocar sentado.

No entiendo como algunos chavales que empiezan se compran ya una guitarra con forma de flecha...muy chula para fardar y tocar de pié...pero para estudiar...que coño haces, de píe tambien?

Si te puedes permitir tener mas de una guitarra fenomenal, pero si no...la primera guitarra deberia de ser cómoda tocando de pié o sentado.

has hecho una buena elección...con la cabeza, no con la vista
Subir
rodrigo_soad
#4 por rodrigo_soad el 13/12/2008
Muy buena compra, para empezar las pacifica son unas buenas guitarras, aunque ya que te has gastado 400€ alomejor podias haber encontrado un pack con amplificador, funda y demás a buen precio, solo es mi opinión, mucha suerte, es una gran guitarra
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 13/12/2008
Pues yo creo que está dpm para empezar :ok: y has hecho bien een dejar de lado los packs
Disfrutala y a darle caña , ya me gustaría amí aver empezado con una Pacifica.
:saludo:
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 13/12/2008
Yo empecé con el mismo equipo que tu, y estoy contentísimo. En mi opinión merece la pena montarte tu propio pack, te lo haces a tu gusto y eligiendo todo lo que te interesa. Por cierto, la guitarra viene sin cable, pero no lo necesitas puesto que el Microcube trae uno en la caja.

Yo me pille la guitarra, el ampli, unas cuantas púas de varios tipos, afinador, correa y una funda bastante apañá, y me costó algo menos de 400€.

Adelante y disfrútalo.:ok:
Subir
neburin
#7 por neburin el 14/12/2008
Jo! muchas gracias por vuestra opinión, no sabía lo de que el ampli traía cable para la guitarra, que voy a hacer ahora con dos cables? jeje, jo! y me falta el estuche, pues veo q me va a salir algo más carilla, no se, yo he mirado varias tiendas y el presupuesto q me daban era por el estilo, ninguna por menos de 400 con todo, como Roentgen.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra opinion.

Un saludo
Subir
Iván Torres
#8 por Iván Torres el 14/12/2008
Neburin escribió:
Jo! muchas gracias por vuestra opinión, no sabía lo de que el ampli traía cable para la guitarra, que voy a hacer ahora con dos cables? jeje, jo! y me falta el estuche, pues veo q me va a salir algo más carilla, no se, yo he mirado varias tiendas y el presupuesto q me daban era por el estilo, ninguna por menos de 400 con todo, como Roentgen.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra opinion.

Un saludo


Nunca está de mal tener dos cables... Si luego te compras un pedal ya no tienes que comprar otro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo