Es mi oportunidad

andypapo
#1 por andypapo el 03/12/2009
buenas a todos, bueno voy directo al grano.
veran comence hace poco a tocar guitarra y pues mejore muy rapido, la cuestion es que mi padre se dio cuenta y me dijo que me va a auspiciar con un equipo completo. lo que queria era que me aconcejen que equipos comprar: guitarra, pedal, parlante, ecualizador, bueno todo lo que sea necesario.... les agredeceria mucho la ayuda, pues yo no tengo conocimiento de la parte tecnica de todo eso...
la verdad quiero cosas muy buenas pero no muy costosas (no quiero abusar de la buena voluntad de mi viejo)... cualquier ayuda me viene bien
y gracias de antemano
un saludo
ANDYPAPO
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
flitingglimpse
#2 por flitingglimpse el 04/12/2009
equipos y efectos hay cantidad como cantidad de personas, y combinaciones se pueden hacer casi infinitas...
podrias decir que "onda" preferis...
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 04/12/2009
Lo que estas buscando es que alguien te diga que comprar, es muy comodo, pero te puede salir el tiro por la culata por que cada uno te va decir el equipo segun sus gustos... lo mejor seria que tires algunas opciones que a vos te gusten asi te podemos aconsejar, o algun sonido al que quieras llegar :ok:
Subir
Greg
#4 por Greg el 04/12/2009
A ver las preguntas obligadas. Que presupuesto tenes y que estilo pensas tocar??
Subir
dark_wise
#5 por dark_wise el 04/12/2009
Tampoco hay porque comprarse nada eh? , cuando llegue el momento sabras lo que necesitas;)

PD: Tampoco se lo que tienes, alomejor estás tocando con una escoba y yo diciendo tonterias; pero esque he visto burradas como comprarse un ampli de 400 euros cuando no llevaba tocando no 6 meses :saludo:
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 04/12/2009
Tu padre es cojonudo tio, ojalá tuviera yo unos que entendieran mis ataques de G.A.S

Por otra parte te recomiendo que sigas, cuanto tiempo llevas tocando? que musica tocas? que musica te gusta?, cuanto presupuesto tiene tu padre?

Si no llevas mucho tiempo yo te aconsejaria que te quedaras con lo que tienes, si tiene cualquier consulta tu padre dile que se ponga en contacto conmigo o con cualquiera de los foreros que veas que dominan, y os aconsejamos que es lo mejor.


Un saludo, y caña al mástil.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 04/12/2009
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo