Thomann: opiniones de esta tienda

33DD
#61 por 33DD el 24/10/2015
Fíjate si Tomás es malo y solo vende mierda, que esta misma mañana sin ir más lejos, en tienda física española (no precisamente de una aldea perdida en los Picos de España), me han pedido 60e más portes por un juego de ruedas de pantalla Marshall.

El que quiera saber qué pide por ellas el alemán, que entre en su página y las busque, pero incluso añadiendo los veinte eurazos que te cobra de portes, aún me sobraría para irme a comer con café, copa y puro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nutico
#62 por nutico el 24/10/2015
Lo acabo de mirar, 59e con el envio.
Subir
nutico
#63 por nutico el 24/10/2015
Perdon, las que mire son las de rack, pero mismamente en thoman hay varios clases de ruedas con distintos precios es mas yo trabaje en una ferreteria y vendiamos ese tipo de ruedas y creo recordar que por bastante menos.
Subir
33DD
#64 por 33DD el 24/10/2015
#63
Yo hablo de las marshall, de las que en tienda física me pretender soplar 60 + portes
Subir
nutico
#65 por nutico el 24/10/2015
14,70e. Pero no deja claro si el juego o la rueda suelta, en la foto sale una rueda solo y me temo que asi es.
Subir
nutico
#66 por nutico el 24/10/2015
A ver da igual lo que valgan, no podeis pretender decir que en alemania venden todo mas barato que aqui, algunos articulos concretos si, la gran mayoria no. Si quereis doy precios de articulos de las tiendas donde compro y los precios de thomann por si no me creeis, hay que pasear mas por el barrio.
Subir
buzz Baneado
#67 por buzz el 24/10/2015
#60

Pues me parece una gran solución !!!! Te lo digo en serio, y ojala funcionaran así las cosas. Y está claro que las ventajas de internet son muchas y variadas, y no hace falta vivir en un pueblo para apreciarlas. Yo vivo en una gran capital y compro un huevo por internet, vaya. Tradiconalmente he sido muy crítico con la tienda física española, pero con unos y con otros no se me caen los anillos para valor en positivo las buenas experiencias.

Yo no tengo nada en contra de Thomann, el hilo es Opiniones sobre Thomann, y por lo tanto me tomo la molestia de dar la mia. Nadie me puede dar o quitar la razón, en tanto es precisamente una opinión o juicio de valor personal sobre la tienda. En ningún momento he dicho que el instrumento viniera mal, y de hecho con anterioridad tuve 0 problemas. Los packs de iniciación son una idea barata para el principiante, como otra idea puede ser la segunda mano de Guitarristas.info (de hecho seria mi opción a recomendar), y si los precios en España se han regulado a partir de Thomann me alegro un montón.
Para mi sin embargo, como dije, la calidad del servicio es tan importante como el precio, prácticamente. Necesito tener una buena experiencia completa cuando compro algo que para eso lo estoy pagando. Y repito que entiendo que hay un porcentaje de cosas que son impepinables y que acaban pasando, y te pueden tocar a ti. Pero lo que no se puede excusar es la gestión pésima del problema. Yo puedo convivir perfectamente con una situación adversa sobre mis intereses, y puedo ser muy colaborador, pero necesito que al otro lado me den soluciones y no vaguedades. No se quien me tiene o no que dar la razón sobre esto, otra opinión se podrá tener, pero en cualquier caso de la misma calidad, que ni otorgue ni quite razones.
Thomann tiene el poderío industrial y logístico suficiente para responder de otra manera a casos como el mío. La guitarra venia impecable, perfectamente reglada, esto también vaya por delante, el producto estaba de 10. Pero estuve eventualmente al capricho del destino de perderla, y 1.400 euros, lo cual no es una broma ni veo por algunos comentarios que se entienda bien la gravedad de la situación. Hay familias en este país que conviven con la mitad, con mucha suerte.

¿Que algún día volveré a Thomann? No lo se realmente, hace más de dos años que no les compro ni una púa, y desde luego guitarras nuevas no vuelvo a comprar en mi vida, ni allí ni aquí en Barcelona.
Subir
Tokai
#68 por Tokai el 24/10/2015
nutico escribió:
A ver da igual lo que valgan, no podeis pretender decir que en alemania venden todo mas barato que aqui, algunos articulos concretos si, la gran mayoria no. Si quereis doy precios de articulos de las tiendas donde compro y los precios de thomann por si no me creeis, hay que pasear mas por el barrio.


Me puedes dar el precio del Jettenuator? De un Ampli VHT Special 6?

Solo por poner dos ejemplos ya que amablemente te has ofrecido a dar precios en las tiendas donde compras.
Subir
mane_
#69 por mane_ el 24/10/2015
:cabezazos:
Subir
potajito
#70 por potajito el 24/10/2015
leica escribió:
sabes como se solucionaba el tema de las entregas de paquetes.....pues dando la ubicación via google map o las coordenadas a la compañía..... Y que en el sistema de firma típica electrónica del mensajero solo pueda dar por entregado el paquete si el mismo se encuentra en un metro del punto.

Asi yo le mando la ubicación de la puerta de mi casa o del portal al mensajero...y hasta que el tipo no llega no puede darlo por entregado...además se perderían o no encontraría la dirección CERO...


Asi sin mirarlo muy a fondo me parece una idea cojonuda. :ok:
Subir
caniki
#71 por caniki el 24/10/2015
Yo conozco la tienda a la que se refiere nutico en Santiago, y si es verdad que tiene los mismos precios que en thomman y demas sitios de internet, y en algunas cosas hasta mas baratos.Suerte que tenemos los que nos queda cerca, a mi la SG me salio 50 euros mas barata que en los sitios que miré en internet, y la pude probar y me lleve la que probé.
Subir
2
buzz Baneado
#72 por buzz el 24/10/2015
Gretsch White Falcon G6139T-CBDC

Thomann 3.759 €

Txirula 3.595€

Musician´s Friend 2.867€ - Solo USA

Por ejemplo, y sin mirar mucho. Habrá de todo en todos lados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo